Melissa Klug apoya a Samahara Lobatón tras amenazas a joven: “Voy a sacar las garras” [VIDEO]

¡Mamá leona! Melissa Klug no tiene miedo en respaldar a su hija, quien habría amenazado de muerte a una joven por acercase a su pareja y ante eso, afirma que sacaría las garras tenga razón o no.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug saca las garras por su hija Samahara Lobatón.
Melissa Klug saca las garras por su hija Samahara Lobatón.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡No permitirá que nadie se meta! En la última edición de América Espectáculos, la empresaria Melissa Klug demostró que ella es una madre a todo momento, por lo que pese a los errores de su hija, ella le dará su total respaldo. Esto tras el último escándalo de su hija Samahara Lobatón quien habría amenazado de muerte a una joven por meterse con su pareja, Youna.

Cabe recordar que hace unos días se supo que la joven exchica reality habría enviado mensajes amenazantes a una joven y hasta le dijo que no quería verla afirmando que tendría algo con el barbero.

Es entonces que desde un inicio, la la famosa "Blanca de Chucuito" no dio por servida alguna crítica o duda antes su hija y en todo momento la respaldó.

“Ya lo conversé en privado, es un tema delicado, pero ella sabe que siempre va a tener mi respaldo, obviamente salí en su defensa porque es mi hija”, dijo para el canal 4.

“La persona que se meta con ella voy a sacar las garras, cometa o no el error, eso lo voy a corregir y lo voy a conversar en cuatro paredes”, sentenció para quienes se atrevan a criticarla.

Melissa Klug protege a su hija pese a todo

Nuevos conflictos. La amiga de Youna salió a denunciar a Samahara Lobatón por amenazas de muerte y Melissa Klug fue consultada sobre ello. Sin embargo, ella prefirió no dar respuesta y señaló que conversará en privado con la menor de sus hijas.

"El expediente policial de la saca chaira Lobatón no data de ayer. La niña tiene un prontuariado que te lo contamos ahora... ", adelantó el conductor de televisión Rodrigo González, quien lanzó una nota en la que se recuerda el bochornoso episodio de violencia que la excombatiente protagonizó junto al padre de su hija y que los llevó hasta la comisaría.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...