Yunko Do Santos niega canje en fiesta de Samahara Lobatón: "Pagó al 100% con cash"
Samahara Lobatón invirtió S/ 200 mil en la festividad de su hija Xianna, y Yunko Do Santos aseguró que empezó a pagarle desde hace cuatro meses.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
De su propio bolsillo. Samahara Lobatón se encuentra en boca de todos después de haber hecho una lujosa fiesta a su hija Xianna por su primer año, y ahora Yunko Dos Santos salió a revelar detalles de este evento.
En la última edición de América Hoy, este martes 19 de octubre, el event planner llegó al set como invitado, y no solo reafirmó que la celebración costó S/ 120 mil, sino que luego contó que las invitaciones tuvieron un alto precio de S/ 200 cada una.
"Es la primera invitación giratoria en el Perú. Hemos hecho 77 de estas invitaciones. Está costando en soles, 200 soles, que son 42 dólares", señaló el profesional, por lo que se entiende ella gastó S/ 15 mil 400 en total.
Asimismo, Yunko Dos Santos aseguró que la fiesta fue una inversión neta de Samahara Lobatón, ya que no hubo canje. Ella pagó todo con efectivo desde meses antes para poder saldar la deuda.
"Esta fiesta fue planeada hace 4 meses, y fue pagada al 100% en cash. Yo cobré como wedding planner, y costó 120 mil. (…) Samahara jamás etiquetó a ninguna empresa, fui yo", sentenció.
Samahara Lobatón también gastó mucho dinero en globos
Asimismo, Yunko Dos Santos dio a conocer que Samahara Lobatón gastó mucho dinero en globos también. "Fueron 20 mil unidades de globos (…) S/4500, el que ama a su hija, lo hace. Hubo también para cada niño una bolsa de dulces valorizada en… no diré", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.