Nicola Porcella se emociona al recordar su reencuentro con su hijo: "Me lo quería llevar" [VIDEO]

Nicola Porcella fue el invitado especial de En boca de todos, donde contó que espera poder llevar a su familia a México y aseguró extrañó mucho a su hijo.

Nicola Porcella recordó cómo fue estar lejos de su hijo.

Nicola Porcella recordó cómo fue estar lejos de su hijo.

Fuente: Captura EBT - América TV - Crédito: Composición El Popular.

Se emocionó. El chico reality Nicola Porcella está de regreso en el Perú y recordó en el programa de En boca de todos cómo fue su tierno reencuentro con su hijo, y no pudo evitar quebrarse al hablar de él y lo mucho que lo extrañó al estar en México.

"Si hay algo que puede desarmar a Nicola Porcella, si hay algo que lo inhabilita es cuando se encuentra y tiene frente a frente a su Adrianito, ¿cómo fue ese reencuentro?", preguntó en un primer momento Ricardo Rondón.

El modelo peruano reveló que no fue un momento fácil para él estar lejos de toda su familia e indicó que está pensando llevarlos con él a México, pues piensa radicar en tierras charras.

"Cuando me ve bajando las escaleras, él corrió a abrazarme, no saben todo lo que fue. Yo lo extrañé, yo me lo quería llevar, es más para la final de Guerreros y para el duelo que hubo con EEG, estaba ya todo y lamentablemente por temas de pandemia el pasaporte se demoró en salir. Estoy planeando llevar a mi familia un tiempito allá, difícil estar lejos de mi familia", confesó muy emocionado.

"La distancia te hace valorar todas esas cosas lindas que tienes en tu país... Hacemos face time todo el tiempo, todo el tiempo estamos conectados, gracias a Dios la tecnología ... Yo siempre digo, soy como el fénix y me levanto de las cenizas", agregó Nicola Porcella en sus declaraciones a En boca de todos.

Nicola regresa al Perú y pide opinión sobre su OnlyFans: "Quiero que me hablen"

Promociona su OnlyFans. Nicola Porcella abrió su cuenta en la plataforma para adultos y tras su regreso al Perú no dudó en preguntar a sus seguidores qué opinan.

"De nuevo acá, manejando en mi Lima hermosa. Quería preguntarles, porque he subido nuevo contenido a mi OnlyFans, ¿si lo han visto, si se han suscrito y qué opinan? Quiero que me hablen, que me hablen un poquito los que ya se suscribieron y los que no, háganlo de una vez", invitó Nicola Porcella.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales