Nicola Porcella finalmente se reencuentra con su hijo y él lo trolea: “Yo mando” [VIDEO]

Nicola Porcella compartió un tierno momento con su pequeño Adriano y no esperó que él le respondiera con todo ante sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella compartió un tierno momento con el pequeño Adriano y no esperó que él le respondiera con todo ante cámaras.
Nicola Porcella compartió un tierno momento con el pequeño Adriano y no esperó que él le respondiera con todo ante cámaras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No pues! Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al retornar a Perú sin previo aviso, y tras algunos días, finalmente pudo reunirse con la persona más especial en su vida: Su hijo Adriano.

Hace unas horas, el propio chico reality había evidenciado en sus redes sociales que no había podido ver a su pequeño por motivos de fuerza mayor, ya que este se fue unos días a la playa como tenía programado.

En su momento, Nicola Porcella se lamentó mucho ante sus seguidores en las historias de su cuenta oficial de Instagram, pues lo que más quería era reunirse con el menor, pero ahora finalmente pudo hacerlo.

En su plataforma, el modelo compartió un tierno momento con el pequeño Adriano y no esperó que él le respondiera con todo ante cámaras, pues lo troleó de singular manera.

“Cómo ha pasado el tiempo. Yo pensé que iba a llegar e ibamos a ver una película, pero no, ya comenzó a poner sus cosas otra vez”, dijo Nicola Porcella a sus fanáticos, mientras se mostraba echado en su cama junto a su hijo.

Al escuchar a su padre, Adriano se guardó nada y le puso algunas reglas. “Primero vamos a ver Pokemon y de ahí una película”, señaló, sorprendiendo a Nicola Porcella. “Pero si yo te dije que no quería ver Pokemon, osea ¿tú qué?”, le preguntó anonadado.

Sin embargo, el pequeño no se quedó callado y se la devolvió a su papá. “Y yo te dije que no quería comer pollo a la brasa”, dijo tajantemente. “¿Tú mandas?”, lo cuestionó su progenitor, y su respuesta dio más que hablar. “Sí (yo mando)”, sentenció. ¡Fuego!

Nicola fue humillado por adversario y no logró la copa con los 'Leones'

Cabe recordar que Nicola Porcella no logró consagrarse campeón con su equipo, Los Leones, debido a que fue humillado por en Guerreros 2021. En el último circuito, el competidor Yann logró sacarla una buena ventaja, y él quedó tirado en el suelo.

“¡La victoria del último gran duelo de la temporada es Cobra! Yann Asimov enfrenta el “Circuito Final” haciéndole honor a su título de MVP y le da la victoria a su equipo. Gracias por acompañarnos en la gran final de #Guerreros2021”, señaló el programa al anunciar que las ‘Cobras’ eran los ganadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...