Korina contó que su matrimonio con Mario Hart cambió tras juego de tortazos [VIDEO]

Korina Rivadeneira confesó que con Mario Hart han dejado de ser los "espositos" luego de juego en Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina aseguró que su matrimonio con Mario Hart cambió tras competencia.
Korina aseguró que su matrimonio con Mario Hart cambió tras competencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¿Problemas en el paraíso? La chica reality Korina Rivadeneira dejó con la boca abierta al contar que tuvo algunos 'problemas' con su esposo Mario Hart luego de protagonizar un divertido enfrentamiento en una competencia.

Recordemos que el pasado jueves 23 de septiembre, la popular pareja de la farándula peruana causaron risas a los televidentes y a sus compañeros tras terminar en el suelo en el juego de tortazos.

Ahora, la modelo venezolana Korina Rivadeneira decidió confesar que después del divertido momento que pasó en vivo tuvo algunas discusiones con su pareja Mario Hart, sorprendiendo a cada uno de los chicos reality.

"Ayer, ese programa de ayer trajo consecuencias graves. Ahora, Mario y yo ya no somos los espositos, ahora somos pareja en mantenimiento", dijo la participante de forma hilarante.

Cabe señalar que todo se habría tratado de una simple broma. Al parecer, tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira tienen una correa bien ancha y una gran confianza para realizarse todo tipo de bromas sin llegar a una pelea.

Mario Hart activó su cuenta tras limar asperezas con Elías Montalvo y enternece junto a Lara

Mario Hart y Elías Montalvo limaron asperezas, lo que hizo que el piloto de autos tomara la decisión de volver a abrir su cuenta de Instagram al público. Como se recuerda el esposo de Korina Rivadeneira decidió cerrar sus redes sociales tras ser blanco de fuertes críticas por protagonizar altercado con el tiktoker.

"Soy una persona sensible aunque no lo parezca, lo que pasó ayer nos hace reformular las cosas. Es una sensación horrible, se que todos tenemos un ángel de la guardia y lo que te pasó es un milagro", fue el emotivo mensaje que el 'Combatiente' le dedicó a su compañero tras reaparecer en Esto es guerra tras accidente.

Mario Hart rompe en llanto al hablar de Elías Montalvo.

Mario Hart rompe en llanto al hablar de Elías Montalvo.

Mario Hart pide suspensión de Korina Rivadeneira de EEG por hacer trampa 

El chico reality Mario Hart salió al frente y solicitó al Tribunal una sanción drástica para Korina Rivadeneira por haber roto las reglas durante juego en Esto es guerra.

Evidentemente indignado el piloto de autos solicitó a la producción del reality de competencias contra su esposa por haber planeado 'trampa' para hacerlo perder un juego que sumaba para los 'Combatientes'.

Mario Hart se emociona tras testimonio del Elías Montalvo

Mario Hart se emocionó al escuchar el testimonio del Elías Montalvo, luego de caer casi 40 metros durante un juego del programa Esto es Guerra. El chico reality escuchó atento lo que contaba el tiktoker y se pudo ver que se contenía las lágrimas por lo sucedido.

"Soy una persona sensible aunque no lo parezca, lo que pasó ayer nos hace reformular las cosas. Es una sensación horrible, se que todos tenemos un ángel de la guardia y lo que te pasó es un milagro", dijo Mario Hart entre lágrimas.

Mario Hart tras llorar en Esto es guerra por caída de Elías Montalvo

Luego que haber llorado en ‘Esto es guerra’ al escuchar el testimonio de Elías Montalvo, el corredor Mario Hart confesó que se encontraba “sensible” después de la fuerte caída que sufrió el tiktoker en el reality.

“Nunca he llorado en tele, fue un momento lindo. El ambiente y la atmosfera fue espectacular. Me deje llevar, venía sensible por lo que paso”, indicó el piloto para las cámaras de ‘Estás en todas’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...