Mario Hart pide suspensión de Korina Rivadeneira de EEG por hacer trampa [VIDEO]

El piloto de autos Mario Hart no lo pensó dos veces antes de pedir una sanción para su esposa y competencia Korina Rivadeneira en Esto es guerra. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart indignado con Korina Rivadeneira en EEG.
Mario Hart indignado con Korina Rivadeneira en EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Problemas en el paraíso. El chico reality Mario Hart salió al frente y solicitó al Tribunal una sanción drástica para Korina Rivadeneira por haber roto las reglas durante juego en Esto es guerra.

Evidentemente indignado el piloto de autos solicitó a la producción del reality de competencias contra su esposa por haber planeado 'trampa' para hacerlo perder un juego que sumaba para los 'Combatientes'.

"Puede poner la repetición, por favor. Toda la vida han sancionado por esas cosas, ¿no? No, mínimo una suspensión. He venido temprano para peinarme. Peter, mínimo suspensión ah. No, le toca, no porque sino...", expresó evidenciado su malestar.

Ante esto, el Tribunal del programa decidió tomar cartas en el asunto, y dejó en manos del 'Combatiente' el futuro de Korina Rivadeneira en el programa, quien se defendió asegurando que ella no fue quién estuvo detrás, sino que fue Jota Benz.

"La producción determina que la sanción la elegirá usted", sentenció el Tribunal. En tanto, la venezolana intentó resolver sus diferencias con Mario Hart: "Amor ven, amor no es lo que parece... Fue Jota, yo me acerqué a decirle no lo hagas... Él quiere dañar mi relación, tiene toda la mala intención".

Mario Hart activó su cuenta tras limar asperezas con Elías Montalvo y enternece junto a Lara

Mario Hart y Elías Montalvo limaron asperezas, lo que hizo que el piloto de autos tomara la decisión de volver a abrir su cuenta de Instagram al público. Como se recuerda el esposo de Korina Rivadeneira decidió cerrar sus redes sociales tras ser blanco de fuertes críticas por protagonizar altercado con el tiktoker.

"Soy una persona sensible aunque no lo parezca, lo que pasó ayer nos hace reformular las cosas. Es una sensación horrible, se que todos tenemos un ángel de la guardia y lo que te pasó es un milagro", fue el emotivo mensaje que el 'Combatiente' le dedicó a su compañero tras reaparecer en Esto es guerra tras accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...