Mario Hart lanza tortazo a Korina Rivadeneira y ambos terminan en el suelo en Esto es guerra [VIDEO]

¡Se picó! Korina Rivadeneira no soportó que Mario Hart le tire un tortazo en la cara y lo tumbó para embarrarlo con torta en todo el cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira se enfrentan en Esto es guerra.
Mario Hart y Korina Rivadeneira se enfrentan en Esto es guerra.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Mario Hart y Korina Rivadeneira se enfrentaron en la última emisión de ‘Esto es guerra’ en la competencia ‘Tortazo en la cara’ y todo se salió de control cuando la venezolana perdió, pues no quiso aceptar que el padre de su hija le tire torta en la cara.

En un inicio Korina le pide a su esposo que no le tire la torta. Incluso, cuando el corredor de autos intenta embarrarla con la crema chantillí, ella no se deja y le echa un poco de torta a Mario Hart.

Ya estamos a mano porque me la debías. ¿Quién se levanta todas las noches para cambiarle el pañal a la bebé?”, le reclama Korina a su esposo.

Ante ello, el integrante de ‘Los combatientes’ junta varias tortas para embarrar a la madre de su hija y se las tira. Por su parte, Korina no puede creer que Mario la haya embarrado todo el cabello con crema chantillí y lo tumba al suelo para que los dos estén iguales.

Tras terminar completamente embarrada de chantillí, Korina se queda picona y le pidió otro versus al popular chato. “No me importa amorcito, tú crees que me duele que me hayas manchado el cabello, pero no. ¿Si quieres nos vamos a una revancha?”, finaliza la modelo.

Mario Hart se quebró al amistarse con Elías Montalvo

Mario Hart se emocionó al escuchar el testimonio del Elías Montalvo, luego de caer casi 40 metros durante un juego del programa Esto es Guerra. El chico reality escuchó atento lo que contaba el tiktokero y se pudo ver que se contenía las lágrimas por lo sucedido.

"soy una persona sensible aunque no lo parezca, lo que pasó ayer nos hace reformular las cosas. Es una sensación horrible, se que todos tenemos un ángel de la guardia y lo que te pasó es un milagro", dijo Mario Hart entre lágrimas.

En sus declaraciones, Elías Montalvo, comentó "que fue un milagro" salir ileso de la caída y que, de acuerdo a los doctores, sus lesione son leves y "con descanso y podría reponer".

"No tenía ni un hueso roto, ni una fractura. Sí, demasiado consciente (que es un milagro), yo veo el video y no lo puedo creer que esté aquí", informó a sus miles de seguidores durante el programa en vivo.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...