Korina Rivadeneira emocionada por retomar citas con Mario Hart: "Te extrañaba" [VIDEO]

La chica reality Korina Rivadeneira está más feliz que nunca de poder volver a salir de forma romántica con Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se siente como nueva tras volver a salir con Mario Hart.
Korina Rivadeneira se siente como nueva tras volver a salir con Mario Hart.Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira se mostró más feliz y emocionada que nunca y es que según reveló en sus stories, volvió a tener citas románticas con Mario Hart a quien, dice ella, extrañaba demasiado.

Según publicó a través de la red social, la ganadora de Reinas del Show se mostró encantada de estar al lado de su esposo nuevamente, con quien no estuvo compartiendo durante más de 10 semanas por la estricta preparación que tenía para el show de Gisela Valcárcel.

“Adivinen quiénes han vuelto a tener citas amorosas. Te amo con toda mi vida Mario Hart y te extrañaba horrores!!! No puedo con mi felicidad”, escribió Korina en la descripción.

Además, aprovechó la oportunidad de hasta pedir recomendaciones de restaurantes para volver a salir como unos tórtolos.

Korina Rivadeneira revela que dejará de dar de lactar: “Triste, pero es necesario”

Cierra una etapa. La modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras anunciar que dejará de dar de lactar a su hija Lara, quien acaba de cumplir un año de vida.

"Tengo sentimientos encontrados... esta es la última semana que pienso darle su tetica, sé que es lo más ama en el mundo y también es de las cosas que más amo hacer por ella", se lee al inicio de su tierna historia.

Además, Korina Rivadeneira reveló que no ha sido una decisión sencilla. "He decidido cortar con esta hermosa conexión porque ya no está siendo solo disfrute, ahora también es un dolor de cabeza. Estoy súper triste, pero es necesario", agregó.

Por otro lado, recordemos que los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart estuvieron en el ojo de la tormenta luego de Magaly Medina revelara que la lujosa fiesta de la pequeña Lara habría sido todo de canje.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...