Mario Hart activó su cuenta tras limar asperezas con Elías Montalvo y enternece junto a Lara

Mario Hart y Elías Montalvo protagonizaron una emotiva reconciliación en Esto es guerra tras limar asperezas tras milagro por accidente de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart rompe en llanto al hablar de Elías Montalvo.
Mario Hart rompe en llanto al hablar de Elías Montalvo.Fuente: América TV - Crédito: EP

Vuelve a la normalidad. Mario Hart y Elías Montalvo limaron asperezas, lo que hizo que el piloto de autos tomara la decisión de volver a abrir su cuenta de Instagram al público.

Como se recuerda el esposo de Korina Rivadeneira decidió cerrar sus redes sociales tras ser blanco de fuertes críticas por protagonizar altercado con el famoso tiktoker tras un juego en la competencia.

"Soy una persona sensible aunque no lo parezca, lo que pasó ayer nos hace reformular las cosas. Es una sensación horrible, se que todos tenemos un ángel de la guardia y lo que te pasó es un milagro", fue el emotivo mensaje que el 'Combatiente' le dedicó a su compañero tras reaparecer en Esto es guerra tras accidente.

Tras superar el pasado y reconciliarse, el chico reality decidió volver a aperturar su cuenta oficial de Instagram para que puede ser visto por todos, y lo primero que hizo fue compartir imágenes de su pequeña Larita.

elpopular.pe

En tanto, esto fue lo que dijo Elías Montalvo tras solucionar temas pendientes con Mario Hart y resultar ileso por caída en EEG: "No tenía ni un hueso roto, ni una fractura. Sí, demasiado consciente (que es un milagro), yo veo el video y no lo puedo creer que esté aquí"

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

La modelo Korina Rivadeneira decidió respaldar a su esposo Mario Hart, pese a inadecuada y agresiva actitud que tuvo.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...