Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart tras puñetazo a Elías Montalvo

La modelo Korina Rivadeneira decidió respaldar a su esposo Mario Hart, pese a inadecuada y agresiva actitud que tuvo.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart con mensaje en Instagram.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart con mensaje en Instagram.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le da todo su respaldo. Tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira ignoran las críticas tras el bochornoso episodio que el piloto de autos protagonizó al tirar un puñete a su compañero Elías Montalvo en plena transmisión en vivo de Esto es Guerra.

La modelo venezolana le evidenció su apoyo a su esposo y familia al postear dos emotivos mensajes tras el altercado que ha colocado en el ojo del huracán al chico reality.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

Aunque ese no fue la única reflexión que posteó en sus historias de Instagram, pues también dejó una dedicatoria a su pequeña y a su familia, dejando claro que en su hogar encontraría la calma que necesita para seguir y volver a empezar.

El Popular

"Respira, sonríe y así podré ver tu luz más fuerte, aunque algunas veces se apague entre la rutina, debes saber y recordar que naciste para brillar... Quiero que entiendas que es este espacio solo hay calma, contención, amor y protección para ti... Todos los días podemos volver a empezar... Quiero ser tu aliado para que tus sueños se hagan realidad", dictaba el mensaje de Korina Rivadeneira a Mario Hart.

EEG emite contundente comunicado tras agresión de Mario Hart a Elías Montalvo

En la última edición de Esto es guerra, el corredor de autos le tiró un puñetazo a su compañero, en medio de la competencia, ‘El Tortazo’.

“Ante los hechos ocurridos hoy en el juego “Frase escondida”, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción. Es por eso que ambos no aparecieron más en el desarrollo del programa”, menciona el programa a través de sus redes sociales.

Usarios señalan que Mario Hart fue muy abusivo

Usuarios en redes sociales señalaron que Mario Hart tuvo una actitud "abusiva" y "matona" al agredirlo, por lo que pidieron sea "cancelado". Además de que se quede fuera definitivamente de la competencia.

"Que se controle el abusivo de Hart", "No sabe comportarse", "Malcriado", "Matón", "Horrible comportamiento de Mario Hart, sáquenlo", fueron algunos de los comentarios.

Samu despotrica contra Mario Hart tras agresión a Elías

A través de sus stories de Instagram, Instarándula, Samuel Suárez arremetió contra el chico reality Mario Hart, quien en un arranque de ira, perdió los papeles y mostró su lado más agresivo al golpear en vivo a Elías Montalvo en medio de Esto es Guerra.

"Felizmente se vio esa toma donde lo jalonea como trapo al pobre niño, sino hasta lo victimizaban a Mario", se lee a través de sus stories.

Rebeca Escribens chanca a Mario Hart tras puñete a Elías

En la última edición de América Espectáculos, la conductora Rebeca Escribens se refirió sobre la agresión de Mario Hart contra Elías Montalvo, cuando perdió en un juego de ‘Esto Es Guerra’. Hart se picó y le dio un puñetazo al joven tiktoker.

Somos bastantes grandes para poder controlarnos, respirar. La producción no puede controlar las emociones de cada participante y la adrenalina que produce el juego”, comentó la actriz en su secuencia.

Lazy loaded component image

Magaly recuerda la vez que Mario Hart tuvo fuerte pelea con Irivarren

Magaly Medina se pronunció sobre la pelea en vivo entre Mario Hart y Elías Montalvo en Esto es guerra. Luego la 'Urraca' recordó que no es la primera vez que el piloto de auto muestra una actitud agresiva, pues durante el tiempo que estuvo en Combate pasó algo parecido con Mario Irivarren.

"Con Mario Irivarren solían ponerse así cara con cara y con las manos. Se empujaban. Irivarren era piconcito, era una discusión por Alejandra. Yo no veía Combate. Estos dos tenían un lío por Alejandra Baigorria y esto ya estaba fuera de la cámaras. Lo seguía y porque sabían que los eran explosivos", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales