Mario Hart tendrá luna de miel con Korina para buscar su segundo bebé: “Ya nos toca” [VIDEO]

El chico reality Mario Hart confesó que está planeando un viaje junto a su esposa Korina Rivadeneira para relajarse y disfrutar de matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart en busca de tener obra bebé.
Korina Rivadeneira y Mario Hart en busca de tener obra bebé.Crédito: Composición: El Popular

Este martes, 31 de agosto la modelo Korina Rivadeneira se conectó en vivo con el programa En boca de todos para pronunciarse luego de su gran victoria en el concurso de baile Reinas del Show. Sin embargo, su esposo Mario Hart no dudó en sumarse a la trasmisión.

Recordemos que luego del fin del espacio televisivo de Gisela Valcárcel, la actriz venezolana decidió dedicarse a los preparativos de la fiesta por primer año de su hija Lara. Inclusive, contó en el programa de América Televisión los lujosos detalles que tendrá el evento.

Sin embargo, Korina Rivadeneira también está enfocada en compartir momentos con su esposo Mario Hart, con quien se ha alejado por estar concentrada en el programa de baile. Ahora. está en busca de su segundo bebé. "Ustedes saben que son ocho hijos los que quiero así que no me puedo tardar... Mario ya quiere al Marito", contó.

Por su parte, el integrante de Esto es guerra manifestó: "Ya le he dicho a mi esposa que tenemos que planear una segunda luna de miel, lo que pasa es que no podemos salir muchos días de Lima. Yo estoy con el programa, pero lo importante que una semanita destetamos a Lara y ya va haber tiempo para nosotros", dijo en un inicio.

No obstante, minutos después Mario Hart confesó que aprovechará la visita de su suegra, quien vino a Perú para celebrar el triunfo de su hija Korina Rivadeneira, para dejar encargada a su hija Lara y disfrutar de unas vacaciones de en sueño.

"En estos días ya nos toca nuestro viajecito, hay que aprovechar que está la suegra y a mi mamá que está aquí con nosotros para dejar a Larita unos días", señaló frente las cámaras de En boca de todos.

Mario Hart felicita a Korina por coronarse en 'Reinas del Show'

El chico reality Mario Hart no dudó en alegrarse por la el triunfo de su esposa Korina y le envió un emotivo mensaje tras su victoria. “¡Te lo recontra mereces, amor!”, escribió el piloto de autos acompañado de un video donde se declara ganadora a la venezolana.

Cabe resaltar que Korina se coronó como campeona luego de una espectacular presentación del popular tema "Ghost" de la película romántica "El fantasma del amor". Asimismo, en un anterior baile tuvo el refuerzo de Diana Sánchez y Angie Arizaga.

Mario Hart felicita a Korina Rivadeneira por su triunfo en Reinas del Show.

Mario Hart felicita a Korina Rivadeneira por su triunfo en Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...