Korina Rivadeneira a Mario Hart tras triunfo en Reinas del Show: "¿Qué haría sin ti?"

Korina Rivadeneira le escribió un extenso mensaje a Mario Hart, agradeciéndole su apoyo en las 10 semanas que estuvo en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira le escribió un extenso mensaje a Mario Hart, agradeciéndole su apoyo en las 10 semanas que estuvo en Reinas del Show.
Korina Rivadeneira le escribió un extenso mensaje a Mario Hart, agradeciéndole su apoyo en las 10 semanas que estuvo en Reinas del Show.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Lo tiene siempre presente. Korina Rivadeneira vive un gran momento tras obtener la corona de Reinas del Show, y su esposo Mario Hart es la persona a la que más agradece por este triunfo.

A través de sus redes sociales, la venezolana aprovechó en escribir un extenso agradecimiento a Gisela Valcárcel y GV Producciones por su apoyo, para luego mencionar a su pareja.

En sus palabras, Korina Rivadeneira agradeció a Mario Hart por estar junto a ella no solo las 10 semanas que estuvo en Reinas del Show, sino también en su vida desde que empezaron su romance.

"A mi esposo Mario Hart, ¿Qué haría sin ti? Te amo y gracias por acompañarme en cada gala. Y sobre todas las cosas a DIOS, por la vida y por la oportunidad de ponerme nuevamente en la pista de baile, luchando por la corona", dijo.

Junto a estas palabras, Korina Rivadeneira compartió un emotivo video de su participación en Reinas del Show, donde mostró cómo balanceaba sus ensayos, mientras daba de lactar a su hija Lara.

¿Qué le dijo Mario Hart a Korina Rivadeneira tras ganar Reinas del Show?

Cabe recordar que Mario Hart no dudó en alegrarse por la el triunfo de su esposa Korina Rivadeneira, y días antes, le envió un emotivo mensaje tras su victoria. “¡Te lo recontra mereces, amor!”, escribió el piloto de autos acompañado de un video donde se declara ganadora a la venezolana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...