Mario Hart felicita a Korina por coronarse en 'Reinas del Show': "¡Te lo recontra mereces!"

El chico reality le dedicó unas palabras a su esposa Korina Rivadeneira luego de que se le declarara ganadora de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart felicita a Korina Rivadeneira por su triunfo en Reinas del Show.
Mario Hart felicita a Korina Rivadeneira por su triunfo en Reinas del Show.Fuente: Composición EP

En la última gala de Reinas del Show se dio a conocer que la exchica reality Korina Rivadeneira resultó ser la ganadora de la temporada, tras una ardua competencia contra Milena Zárate, Leslie Moscoso, Jazmín Pinedo y Carla 'Cotito' Rueda.

Aunque este resultado no resultó ser del agrado del público debido a que aseguraron que la verdadera reina fue Allison Pastor. Recordemos que la esposa de Erick Elera decidió renunciar al programa de Gisela Valcárcel luego de tener un altercado con ella.

Pero aún así, Mario Hart no dudó en alegrarse por la el triunfo de su esposa Korina y le envió un emotivo mensaje tras su victoria. “¡Te lo recontra mereces, amor!”, escribió el piloto de autos acompañado de un video donde se declara ganadora a la venezolana.

Cabe resaltar que Korina se coronó como campeona luego de una espectacular presentación del popular tema "Ghost" de la película romántica "El fantasma del amor". Asimismo, en un anterior baile tuvo el refuerzo de Diana Sánchez y Angie Arizaga, en el que la conductora del programa tuvo un desatinado comentario.

Korina es la nueva Reina del Show: “No lo puedo creer, estoy en shock”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se pronunció tras haber sido la ganadora de la segunda temporada de Reinas del show. "Todo el esfuerzo dio sus frutos al fin después de dos temporadas detrás de la corona (se ríe) hasta que por fin. Estoy demasiado feliz", empezó diciendo la modelo.  

"Me sorprendió mucho. Yo no sé por qué estaba tan negativa pensando que no se iba a dar, porque la vez pasada también emocionada y esta vez dije, no me voy a emocionar porque de ahí me va a doler en el alma. Así fue, sorpresa total y estoy en estos momentos que no lo puedo creer en shock", comentó finalmente Korina.

Recuerdan a Wendy de Pataclaun tras victoria de Korina Rivadeneira

El gerente de talentos Stefano Ayubu, gerente de talentos posteó en su cuenta de Instagram, a Wendy de Pataclaun celebrando al ser nombrada ganadora de un concurso de belleza y momentos después, se observa a Korina Rivadeneira festejando su triunfo al mismo estilo del personaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...