Korina Rivadeneira es la nueva Reina del Show: “No lo puedo creer, estoy en shock”

La modelo venezolana ganó contra todo pronostico en la última edición del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira gana Reinas del Show.
Korina Rivadeneira gana Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo venezolana Korina Rivadeneira se pronunció tras haber sido la ganadora de la segunda temporada de Reinas del show. Tras una impresionante y dramática interpretación del popular tema ‘Ghost’ de la película romántica "El fantasma del amor", la exchica reality logró conquistar al jurado internacional del reality de Gisela Valcárcel y se alzó como la reina en la noche final.

Ante ello, la esposa de Mario Hart comentó a la prensa que tuvo dos intentos y que por fin pudo gritar que es la Reina del Show. Pese a que ha sido duramente criticada, quienes la conocen de cerca señalan que fue merecido este logro por el esfuerzo físico y mental que realizó en estas diez galas.

"Todo el esfuerzo dio sus frutos al fin después de dos temporadas detrás de la corona (se ríe) hasta que por fin. Estoy demasiado feliz", empezó diciendo la modelo.

"Me sorprendió mucho. Yo no sé por qué estaba tan negativa pensando que no se iba a dar, porque la vez pasada también emocionada y esta vez dije, no me voy a emocionar porque de ahí me va a doler en el alma. Así fue, sorpresa total y estoy en estos momentos que no lo puedo creer en shock", agregó a Trome.

Vale recalcar, que Rivadeneira no solo se llevó la corona de Reinas del Show que conduce Gisela Valcárcel, además se llevó un premio de 20 mil soles.

Gisela le echa flores a Korina: "No pensamos que estaría aquí dando de lactar"

Por otro lado, Gisela Valcárcel no solo lució un nuevo peinado en este show, sino que dedicó palabras especiales para cada una de las finalistas, en especial para Korina Rivadeneira, quien no podía ocultar su felicidad de estar en su programa.

Es así que luego de haber elogiado a las primeras dos participantes, la popular Señito no dudó en hablar con admiración hacia la esposa de Mario Hart, quien la viene 'rompiendo' en cada gala desde el inicio.

"Nunca supusimos que Korina iba a traer al mundo junto a Mario Hart a una belleza, Larita por supuesto y tampoco imaginamos que iba a llegar a Reinas del show dando de lactar a su hija", comentó en primer lugar la rubia.

Korina Rivadeneira lució impresionante en la final de Reinas del Show.

Korina Rivadeneira lució impresionante en la final de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...