Korina defiende su triunfo en Reinas del Show: "Si hubo favoritismo es porque lo merecía" [VIDEO]

La actriz Korina Rivadeneira aseguró que para ganar Reinas del Show no solo se debe saber bailar, también hay que tener carisma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira defiende su victoria en Reinas del Show.
Korina Rivadeneira defiende su victoria en Reinas del Show.Fuente: ATV - Crédito: Composición GLR

No se deja amilanar. Korina Rivadeneira vive un gran momento tras obtener la corona de Reinas del Show, pese a las criticas sobre un supuesto arreglo de la producción del programa para que ella gane. Debido a esto, salió a defender su triunfo ante las cámaras de Magaly Medina.

La noche de ayer, Magaly Tv La Firme dio a conocer una entrevista que le hicieron a la esposa de Mario Hart donde aseguraba que si hubo favoritismo es porque ella lo merecía, debido a todo el esfuerzo que ponía en la pista de baile. Recordemos que meses antes la conductora del programa nocturno predijo la victoria de Rivadeneira.

“La verdad si hubo favoritismo desde el inicio (es) porque lo merecía. Hubieron comentarios lindos hacia mi, porque he hecho buenas presentaciones. Si la gente me veía como favorita, era porque lo merecía”, expresó Korina.

Asimismo, la artista venezolana destacó el nivel de baile de Allison Pastor y dijo que pensó que era bailarina por su gran talento, pero que si analizaban todo el performance completo ella merecía la victoria.

“Por ahí había una de las chicas que bailaba mejor, pero de repente si veías un show completo, creo que sí podías notar que yo merecía ganar. Allison al principio era una contrincante fuertísima, yo pensé que era bailarina", sentenció Rivadeneira.

Además, recalcó que para ganar el primer lugar no solo se debe tener talento en la danza sino que hay otras cualidades que influye. "Sin embargo, cada una tiene algo propio, que la hace distinta y que en el escenario lo plasma. Yo cumplo con varias cosas, como tener carisma, no solamente bailar y ya”, sentenció Korina Rivadeneira.

Ante este descargo de la ganadora, Magaly aseguró que debió ser un poco más humilde con su triunfo y recalcó que la esposa de Erick Elera pudo haberle ganado si es que no renunciaba.

Korina se burla de sus excompañeras de Reinas del Show: “Les falta una temporada más”

Korina Rivadeneira llegó a América Hoy tras coronarse el pasado sábado 28 de agosto como campeona en Reinas del Show, y sorprendió al burlarse de sus excompañeras EN VIVO. Sin pelos en la lengua, la venezolana le mandó su 'chiquita' a Milena Zárate, Jazmín Pinedo, Carla Rueda y Leslie Moscoso en su aparición como invitada al programa de América TV.

“Todas la chicas se han esforzado muchísimo, es cierto, pero les falta una temporada más. Yo vengo de dos temporadas, esforzándome bastante, así que..”, dijo la esposa de Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...