Magaly recuerda la vez que Mario Hart tuvo fuerte pelea con Irivarren: "Cara a cara y con las manos"

Magaly Medina recordó que no es la primera vez que Mario Hart muestra una actitud agresiva ante cámaras, pues ya tuvo un enfrentamiento así con Mario Irivarren cuando eran de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recuerda la vez que Mario Hart tuvo fuerte pelea con Mario Irivarren en vivo
Magaly Medina recuerda la vez que Mario Hart tuvo fuerte pelea con Mario Irivarren en vivoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Magaly Medina se pronunció sobre la pelea en vivo entre Mario Hart y Elías Montalvo en Esto es guerra. Para la conductora de televisión ambos perdieron los papeles y se lo tomaron de manera personal, a pesar que los dos conocen que el juego de los "tortazos en la cara" es parte del reality para enfrentarlos.

"Le dio un tortazo en la cara que es parte de esa competencia. En esa competencia parte es flirtear, mandarse puyas, tirarse tortas en la cara, buscar el enfrentamiento. Esto no debe irse de las manos, en el fragor de estas contiendas algunos tienden a tomarselo personal. Más no se vio en pantalla pero fue suficiente para la gente que no debía ganarse con este tipo de broncas feas", sostuvo la conductora de televisión.

Luego la 'Urraca' recordó que no es la primera vez que el piloto de auto muestra una actitud agresiva, pues durante el tiempo que estuvo en Combate pasó algo parecido con Mario Irivarren.

Al parecer esta discusión entre ambos en ese entonces era por Alejandra Baigorria y llevaron su pelea también fuera de cámaras.

"Con Mario Irivarren solían ponerse así cara con cara y con las manos. Se empujaban. Irivarren era piconcito, era una discusión por Alejandra. Yo no veía Combate. Estos dos tenían un lío por Alejandra Baigorria y esto ya estaba fuera de la cámaras. Lo seguía y porque sabían que los eran explosivos", señaló.

Gian Piero Díaz lamenta situación de Mario Hart Elías en Esto es guerra

Gian Piero Díaz se pronunció sobre la pelea que tuvo Mario Hart y Elías en Esto es guerra. El conductor de televisión señaló que estas situaciones no se pueden permitir en el programa.

"Antes de continuar, el día de ayer se dio un incidente entre Mario Hart y Elías Montalvo, nadie lo esperaba porque el juego torta en la cara es divertido. Inmediatamente sucede esto, el productor general tomó la decisión de separarlos del programa",  señaló.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel rechazaron la agresión sucedida en vivo ayer por la noche.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel rechazaron la agresión sucedida en vivo ayer por la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...