Korina Rivadeneira revela por qué su extraña actitud con Allison Pastor en La Academia de EEG

La modelo Korina Rivadeneira tuvo una actitud cortante con Allison Pastor antes del estreno de La Academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira revela su extraña actitud con Allison Pastor en La Academia de Esto es guerra.
Korina Rivadeneira revela su extraña actitud con Allison Pastor en La Academia de Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿No la pasa? La modelo Korina Rivadeneira y Alisson Pastor participaron en Reinas del Show donde en la finales de disputaban el primer lugar, nuevamente se han reencontrado en Esto es guerra y al parecer no se llevarían nada bien.

En el día del estreno de la nueva secuencia La Academia, los integrantes fueron presentados y modelaron con bastante soltura.

Korina Rivadeneira desfiló al lado de Allison Pastor y se mostró distante con ella.

Al respecto, aclaró en Instagram que solo se metió dentro de su personaje. “Jiji estoy haciendo un personaje en la academia, por si acaso”, señaló.

Por otro lado, la modelo venezolana y su esposo Mario Hart se pronunciaron sobre el accidente de Elías Montalvo: “Está bien gracias a Dios”.

Korina Rivadeneira feliz por retomar cistas con Mario Hart

Korina Rivadeneira extrañaba tener citas amorosas con Mario Hart, por lo que se mostró bastante emocionada al retomar esta actividad con su pareja.

“Adivinen quiénes han vuelto a tener citas amorosas. Te amo con toda mi vida Mario Hart y te extrañaba horrores!!! No puedo con mi felicidad”, señaló.

Korina Rivadeneira se siente como nueva tras volver a salir con Mario Hart.

Korina Rivadeneira se siente como nueva tras volver a salir con Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...