Mario Hart tras llorar en Esto es guerra: "Fue terrorífico, me quedé con la imagen de Elías cayendo” [VIDEO]

Corredor de autos reveló que las imágenes del accidente de Elías Montalvo quedaron grabadas en su cabeza y tuvo pesadillas esa noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart tuvo pesadillas tras ver la caída de Elías Montalvo en Esto es guerra.
Mario Hart tuvo pesadillas tras ver la caída de Elías Montalvo en Esto es guerra.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que haber llorado en ‘Esto es guerra’ al escuchar el testimonio de Elías Montalvo, el corredor Mario Hart confesó que se encontraba “sensible” después de la fuerte caída que sufrió el tiktoker en el reality.

“Nunca he llorado en tele, fue un momento lindo. El ambiente y la atmosfera fue espectacular. Me deje llevar, venía sensible por lo que paso”, indicó el piloto para las cámaras de ‘Estás en todas’.

Al ser consultado si fue fuerte lo que se vivió en ‘Esto es guerra’ tras la caída de Elías, el chico reality contestó: “Fue terrorífico, me quedé con la imagen de Elías cayendo toda la noche, tuve pesadillas con otras cosas, fue bastante difícil y complicado”.

Asimismo, Mario Hart indicó que cuando se quebró en el programa sintió como si se encontrara en un retiro espiritual.

“Esa sensación de despojarte de muchas cosas y de ser agradecido, de valorar lo que tenemos”, apuntó.

Finalmente, Mario reveló que recordó a su abuelo fallecido cuando Elías Montalvo contó que tenía en el cielo un ángel que lo cuidaba.

“Cuando empezaron a hablar de los ángeles, caí en cuenta que hace tiempo no pensaba en mi abuelo, una persona que quise muchísimo y que no pude despedirme en su momento. Tenía una conexión muy fuerte con él (…) Muchas cosas que pasaron por mi cabeza, pude haber sido yo o Korina (Rivadeneira) o alguno de mis patas del programa. Esto nos ha ayudado a valorar lo que tenemos”, indicó.

Mario Hart reactivo su cuenta de Instagram tras amistarse con Elías

Vuelve a la normalidad. Mario Hart y Elías Montalvo limaron asperezas, lo que hizo que el piloto de autos tomara la decisión de volver a abrir su cuenta de Instagram al público.

Como se recuerda el esposo de Korina Rivadeneira decidió cerrar sus redes sociales tras ser blanco de fuertes críticas por protagonizar altercado con el famoso tiktoker tras un juego en la competencia.

"Soy una persona sensible aunque no lo parezca, lo que pasó ayer nos hace reformular las cosas. Es una sensación horrible, se que todos tenemos un ángel de la guardia y lo que te pasó es un milagro", fue el emotivo mensaje que el 'Combatiente' le dedicó a su compañero tras reaparecer en Esto es guerra tras accidente.

Tras superar el pasado y reconciliarse, el chico reality decidió volver a aperturar su cuenta oficial de Instagram para que puede ser visto por todos, y lo primero que hizo fue compartir imágenes de su pequeña Larita.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...