Stephanie Cayo tras ser captada con Maxi Iglesias: "La vida está hecha de momentos"

La actriz peruana Stephanie Cayo sorprendió a sus miles de seguidores tras ser captada junto al actor Maxi Iglesias luego de haber anunciado su divorcio, he aquí el mensaje que dejó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo dejó reflexivo mensaje en su Instagram tras ser captada junto a actor español.
Stephanie Cayo dejó reflexivo mensaje en su Instagram tras ser captada junto a actor español.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ella vive su momento. La actriz peruana Stephanie Cayo compartió con sus miles de fans un inspirador mensaje de vida tras ser captada junto al actor Maxi Iglesias.

Fue vía sus redes sociales, que la intérprete sorprendió con una reflexiva dedicatoria, al parecer así misma, en la que deja bien claro que vive cada segundo de su existencia.

La artista nacional se vio envuelta en una serie de rumores luego de anunciar su divorcio de su aún esposo Chad Campbell, los que se incrementaron tras ser captada junto a su colega en Málaga luego de un evento de cine.

Aunque ninguno de los protagonistas de su propia historia real han salido a confirmar o negar un posible romance, la actriz sí compartió un mensaje dejando entrever lo que siente y vive en su ahora a través de Instagram.

elpopular.pe

"La vida está hecha de momentos. Un momento puede durar un segundo o más de lo que nunca imaginaste", dictaba la descripción que acompañaron las fotografías de una sonriente Stephanie Cayo.

Conoce a Maxi Iglesias, quien sería la nueva pareja de Stephanie Cayo

Stephanie Cayo fue sorprendida cariñosamente junto al español Maxi Iglesias, quien es un actor de 30 años junto al que protagoniza la nueva película peruana para Netflix que será dirigida por Bruno Ascenzo.

El artista español cuenta con un amplio repertorio televisivo y dentro de la industria del modelaje, además de haber sido presentador televisivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...