Stephanie Cayo: Esto fue lo que publicó tras conocerse que se separó de Chad Campbel [VIDEO]

Ana Cecilia Sanguinetti, madre de la actriz, fue la encargada de confirmar la separación de la pareja tras 3 años de matrimonio.

Stephanie Cayo y Chad Campbell se separan después de tres años de matrimonio

Stephanie Cayo y Chad Campbell se separan después de tres años de matrimonio

Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Gran conmoción ha causado la separación de Stephanie Cayo y Chad Campbell tras tres años de matrimonio, información que se dio a conocer en la Revista Cosas y que luego fue confirmada por Ana Cecilia Sanguinetti, madre de la actriz.

Pese a que Stephanie, y Chad Campbell no se han pronunciado al respecto, la menor de las hermanas Cayo ha usado su red social para mostrar lo bien que lo está pasado en España.

Hace poco, la modelo compartió en su Instagram que viajó a Málaga para asistir al Festival de Cine y aprovechó para hacer un poco de turismo. Así lo dejó entrever en sus historias.

“Estas son las puertas... La otra puerta... ¡Son enooormes! Esto es gigante... Miran nada más... Es ¡espectacular!... Aquí están los asientos, aquí se sientan todos a decidir cosas muy, muy, muy importantes y trascendentales”, se le escucha decir en el clip.

Otra publicación que ha hecho la actriz es sobre el rodaje en Cusco de la película que dirige su amigo Bruno Ascenzo para Netflix.

Post de Stephanie Cayo junto a su aun esposo Chad Campbel

En su red social, la última publicación de ambos data de febrero del presente año. En aquella ocasión, Bárbara Cayo compartió unas fotografías en las que se le ve muy sonriente junto a su pareja, en familia.

Por su parte, Chad Campbell mantiene las imágenes en las que aparece junto a Stephanie.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales