Stephanie Cayo tras hacerse público su divorcio: “Las cosas a veces cambian, y está bien”

La actriz Stephanie Cayo sorprendió a sus seguidores al compartir un reflexivo mensaje en alusión a su nueva vida tras separarse de su pareja Chad Campbell.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo comparte reflexivo mensaje de la vida.
Stephanie Cayo comparte reflexivo mensaje de la vida.Crédito: Composición: El popular

Una nueva etapa en su vida. La reconocida actriz Stephanie Cayo se encuentra travesando por una complicada situación tras hacerse público su divorcio con su esposo Chad Campbell luego de tres años de matrimonio.

Como se sabe, la madre de la artista, Ana Cecilia Sanguinetti, confirmó la lamentable noticia. Sin embargo, se desconocen las razones del distanciamiento entre la pareja.

Inclusive, la conductora de televisión Magaly Medina manifestó en su programa que la separación de Stephanie Cayo se venía rumoreando desde hace un tiempo atrás.

Ahora, la talentosa actriz decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir unas reflexivas palabras en alusión a su situación sentimental. "Las cosas a veces cambian, y está bien", escribió en su post.

elpopular.pe

Sin embargo, cabe señalar, que Stephanie Cayo está en su momento más exitoso en su carrera tras finalizar las grabaciones de la nueva película peruana para Netflix.

Además, su filme "La fuerza de la naturaleza" con el famoso actor de Hollywood Mel Gibson ha sido todo un éxito en la gigantesca plataforma de streaming.

¿Cómo fue la relación entre Stephanie Cayo y Chad Campbell?

Stephanie Cayo y Chad Campbell se conocieron en Nueva York. Ella celebraba esa noche el fin de un curso de actuación mientras él se encontraba a cargo de la gerencia del Cosby Hotel, un conocido alojamiento en la zona de Soho.

Tras 5 años de noviazgo, la peruana y el estadounidense se casaron en Cartagena de las Indias, la histórica ciudad del Caribe colombiano a principios de 2018. Ahora, 3 años más tarde, fuentes cercanas a la pareja confirmaron su separación.

Stephanie Cayo y su esposo Chad Campbell se separan tras tres años de matrimonio

Stephanie Cayo y su esposo Chad Campbell se separan tras tres años de matrimonio

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...