Itatí Cantoral, conocida por su papel de ‘Soraya Montenegro’, anuncia su visita a EEG [VIDEO]

La reconocida actriz Itatí Cantoral llegará al set de Esto es guerra para actuar junto a varios chicos reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz Itati Cantoral estará en el set de Esto es Guerra.
Actriz Itati Cantoral estará en el set de Esto es Guerra.Crédito: Composición: El Popular

¡Una gran invitada! La reconocida Itatí Cantoral, quien logró la fama tras interpretar a Soraya Montenegro, llegará al set del exitoso programa Esto es Guerra para realizar reto de actuación con varios chicos reality.

Como se sabe, este lunes 31 de mayo se anunció que la popular villana de telenovelas vendrá a tierras peruanas para participar en proyecto de la reconocida emisora Radio Mar.

Ahora, en la última edición del programa de América televisión, los conductores se mostraron emocionados al comunicar que la famosa actriz Itatí Cantoral estará presente en set de TV.

"Hola amigos soy Itati cantoral y la salsa de hoy y la salsa de siempre la escuchar en Radio Mar, espérenme", se le escucha decir a la talentosa artista.

Recordemos que varias figuras internacionales han pisado el set de Esto es guerra para realizar divertidos retos junto a 'combatientes' y 'guerreros'. En esta oportunidad no será la excepción, Itatí Cantoral actuará junto a los participantes.

Conductores de EEG se pronunciaron sobre atentado de Sendero Luminoso

El conductor de televisión Gian Piero Díaz  y Johanna San Miguel tomaron los últimos minutos del programa Esto es Guerra para pronunciarse muy indignados y furiosos sobre el atentado terrorista a manos de Sendero Luminoso.

"El Perú está de luto, hoy el Perú vuelve a llorar sus víctimas después de tantos años. Yo ya lo viví y no quiero que mis hijos lo pasen. Jamás me imaginé estar parado frente a una pantalla de televisión y tener que hablar de un atentado de Sendero Luminoso. El país ya pasó por esto, lo superamos y hoy nuevamente nos enfrentamos a un problema tan grande como es el terrorismo", aseguró.

Gian Piero Díaz indignado por el atentado que vivió el Ayacucho.

Gian Piero Díaz indignado por el atentado que vivió el Ayacucho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...