Yahaira Plasencia tras esconderse dentro de maletera: “Mi mamá y mi papá no me querían ni ver”

Yahaira Plasencia contó que sus familiares le habrían dado la espalda tras hacerse pública la intervención en Cieneguilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tras esconderse en la maletera.
Yahaira Plasencia tras esconderse en la maletera.Crédito: Composición El Popular

El último martes, a través de una trasmisión en vivo vía Instagram, la salsera Yahaira Plasencia reveló detalles inéditos tras el escándalo que protagonizó al celebrar su cumpleaños en Cieneguilla junto a varios chicos reality.

A medida que era entrevista, Yahaira se quebró al contar que muchas personas cercanas a su entorno le han dado la espalda luego de que se hicieran públicas las imágenes en la maletera.

“Me han catalogado como delincuente, rata y está bien, me lo merezco, pero soy un ser humano. Siento pena, vergüenza. La mayoría me ha dado la espalda y está bien porque cometí un error horrible. Por favor tomen la estupidez que hice como el ejemplo de lo que no se debe hacer. Pude contagiar a mis papás, a mis hermanos, cosas peores”, empezó diciendo.

Cuando se enteraron, mi mamá no me quería ni ver, mi papá tampoco. Mi equipo de trabajo me dijo hasta aquí no más, Sergio en su momento también”, agregó.

“Yo me sentía morir al día siguiente porque todo el mundo me dio la espalda. Veía mi nombre por todos lados. Fue horrible. Hace muchísimo tiempo no me sentía así. Esta vez por una mala decisión mía”, añadió entre lágrimas.

Yahaira Plasencia tras esconderse en la maletera.

Yahaira Plasencia tras esconderse en la maletera.

Rodrigo González comenta furioso transmisión de Yahaira Plasencia

Tras las declaraciones de Yahaira Plasencia, Rodrigo González estuvo todo el tiempo atento a los comentarios de la salsera por lo que no pudo evitar comentar la transmisión y mostrar toda su indignación contra la salsera.

"Lección para nosotros dice la igualada", fue el contundente comentario que dejó el conductor de Amor y Fuego al escuchar las disculpas de la cantante.

Daniel Molina, dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasenciadesmiente a la salsera

Yahaira Plasencia señaló que ingresó a la maletera producto de los nervios durante la intervención policial en fiesta de cumpleaños, pero el dueño del auto aseguró que no sabía que ella se escondió ahí.

"Yo ya he declarado, yo no la he escondido. Yo no le veo ninguna infuencia, no sé de qué hablan", señaló a Amor y Fuego. "Ella ya declaró yo soy su abogado, yo no he metido a Yahaira ni nada. Es más, ni sabía que ella estaba en la maletera. Al día siguiente cuando yo recojo mi carro ella estaba sentada en el asiento de atrás", afirmó.

Yahaira Plasencia llega a la comisaría de Cieneguilla

La cantante Yahaira Plasencia llegó la mañana de este jueves, hasta la dependencia policial de Cieneguilla junto con su hermano, Yorch Plasencia para afrontar su falta, tras haber participado en una ‘fiesta covid’ el pasado fin de semana, por el día de su cumpleaños.

Se supo también, que en el pasar de las horas otros chicos reality asistirían a la dependencia policial para asumir sus multas.

Samuel Suárez y su mensaje tras insultos de presunto familiar de Yahaira Plasencia

Tras estos insultos recibidos por parte de la que sería una familiar de Yahaira Plasencia, Samuel Suárez mandó un mensaje con una reflexión sobre los hechos que vivió.

"Si esta señora quiere dárselas de 'hater' y creía que no iba a ver su perfil y menos exponerla, está muy equivocada, y sí, estuve a punto de morir y lo tengo muy presente todos los días. No necesito que me lo recuerden", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...