Yahaira Plasencia se quiebra al ofrecer disculpas por su fiesta en pandemia: "Estoy muy afectada"

Yahaira Plasencia en una transmisión en vivo por Instagram se mostró bastante afligida por lo ocurrido durante su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se quiebra al ofrecer disculpas.
Yahaira Plasencia se quiebra al ofrecer disculpas.Fuente: Composición El popular. - Crédito: Instagram

Dio la cara. La salsera Yahaira Plasencia rompió su silencio luego de ser intervenida por la policía por participar de una fiesta por su cumpleaños en un local de Cieneguilla. Con un rostro afligido y voz entrecortada la 'Patrona' ofreció sus disculpas y reconoció que fue una falta bastante bastante grave en una situación tan difícil como la que se encuentra el país por el coronavirus.

La salsera señaló que este mensaje no es para justificarse sino para explicar cómo ocurrieron realmente los hechos, los cuales no serían como lo vendió la prensa, según su versión.

"No me quiero justificar con nada, dar la cara pedir disculpas contarles como fueron las cosas y que sientan mi sentir ahora también", sostuvo.

"Nunca estuvo en mi cabeza hacer una fiesta", agregó señalando que no estaba ni vestida para un evento como este.

Asimismo, reveló que en el momento que escuchó que la policía estaba intentando ingresar a este lugar sintió "pánico" que no se le ocurrió mejor idea que esconderse en un maletera de un auto.

"Me sentí muy nerviosa y ahí fue cuando llegó mi amigo, mi hermano nos metimos en ese carro y me fui. No me quiero justificar con nada. Sé y tengo claro en Perú y nivel mundial. Sé que el error que cometí no medí las consecuencias", sentenció a punto de llorar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...