Periodista Samuel Suárez denuncia insultos por parte de presunto familiar de Yahaira Plasencia

Samuel Suarez, creador de instarandula, había criticado a Yahaira Plasencia por su intervención y expuso mensajes de una familiar suya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suarez, creador de instarandula, había criticado a Yahaira Plasencia por su intervención y expuso mensajes de una familiar suya.
Samuel Suarez, creador de instarandula, había criticado a Yahaira Plasencia por su intervención y expuso mensajes de una familiar suya.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Indignante. Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser intervenida por la PNP en plena pandemia, y ahora el periodista Samuel Suárez denuncia que estaría recibiendo insultos por parte de un presunto familiar suyo en redes sociales.

El creador de Instarándula había cuestionado duramente a la salsera por su actitud tras meterse a la maletera de un auto para evitar ser llevada a la comisaría, y ahora expuso en su cuenta de Instagram unos mensajes que estaría recibiendo.

"Paro un rato mi contenido habitual para denunciar a esta cuenta pública. No es la primera vez que recibo insultos por mi opinión, nunca faltan y tampoco me van a callar recordándome que estuve por morir hace unos años. Pero en este caso se trata de un familiar de Yahaira Plasencia. Lamentable", expresó.

Junto a estas palabras, Samuel Suárez compartió los mensajes insultantes que viene recibiendo por parte de Velásquez Penalillo, quien sería un familiar de Yahaira Plasencia, debido a la interacción que ambas habrían mostrado en esta red social

"Te salvaste de la muerte, pero sigues siendo un desgraciado…", expresó la mujer en cuestión, respondiendo a unas historias que había subido a sus plataformas el periodista de espectáculos.

Samuel Suárez y su mensaje tras insultos de presunto familiar de Yahaira Plasencia

Tras estos insultos recibidos por parte de la que sería una familiar de Yahaira Plasencia, Samuel Suárez mandó un mensaje con una reflexión sobre los hechos que vivió.

"Si esta señora quiere dárselas de 'hater' y creía que no iba a ver su perfil y menos exponerla, está muy equivocada, y sí, estuve a punto de morir y lo tengo muy presente todos los días. No necesito que me lo recuerden", dijo.

"Si no le gustan mis opiniones, no me estén mandando a los familiares a insultarme con cosas tan bajas, no lo voy a permitir de nadie nunca. Estoy cumpliendo mi trabajo, en mi plataforma que es privada y no me pesa el dedo para denunciar estos hechos, por más estima que le guardo a Yahaira", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...