Rodrigo González comenta furioso transmisión de Yahaira Plasencia

Rodrigo González no se perdió la entrevista que ofreció Yahaira Plasencia tras participar en fiesta en casa de Cieneguilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no pudo evitar mostrar su indignación contra Yahaira Plasencia.
Rodrigo González no pudo evitar mostrar su indignación contra Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para contar los motivos que la llevaron a ir a un reunión social pese a que estas se encuentran totalmente prohibidas.

La salsera se mostró sumamente arrepentida por su accionar y se quebró al pedir disculpas, pues entiende que cometió una falta grave en medio de la segunda ola de COVID-19 que afecta al Perú.

"No es fácil tener a todo al Perú en contra de ti por una mala decisión. Estamos en un tiempo que mucha gente está perdiendo familiares y trabajos. Yo solo les digo que lo que yo he hecho es un ejemplo de lo que ustedes no tienen que hacer", dijo.

Rodrigo González estuvo todo el tiempo atento a las declaraciones de Yahaira Plasencia, por lo que no pudo evitar comentar la transmisión y mostrar toda su indignación contra la salsera.

"Lección para nosotros dice la igualada", fue el contundente comentario que dejó el conductor de Amor y Fuego al escuchar las disculpas de la cantante, quien también dio a conocer que fue su idea esconderse en la maletera de un auto.

elpopular.pe

Rodrigo González defiende a producción de EEG

Pese a las advertencias, Rodrigo González aseguró que la producción de Esto es guerra no puede estar vigilando a sus figuras para hacer que cumplan con las medidas de dictadas por el Gobierno.

"Entiendo que la productora no tenga la culpa, porque no es una guardería ni policía de nadie, es un lugar que te da trabajo para que seas parte y formes parte de un show", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...