Yahaira Plasencia revela que fue su idea meterse a la maletera: "Me doy vergüenza"

La cantante Yahaira Plasencia dejó en claro que nadie le recomendó que se escondiera de la PNP, fue solo su idea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela detalles de su fiesta covid.
Yahaira Plasencia revela detalles de su fiesta covid.

La salsera Yahaira Plasencia decidió hablar sobre las polémicas imágenes de ella dentro de una maletera escondiéndose de la intervención policial de su fiesta de cumpleaños.

A través de una trasmisión en vivo, la cantante peruana rompió su silenció y habló de todos los detalles de la reunión social en donde asistió junto a varios chicos reality de Esto es guerra.

Como se recuerda se reveló que existió una irregularidad durante la intervención policial en la fiesta de Yahaira Plasencia. Por ello, ocho policías están siendo investigados por la Inspectoría de la PNP. Inclusive, se deslizó la idea de que algún agente le recomendó esconderse.

Al respecto, la salsera dejó en claro que la idea de meterse dentro de la maletera fue su idea y no responsabilizó a nadie. "No sabía que hacer, se me nubló la cabeza no sabía que hacer", reveló al inicio.

Además, Yahaira Plasencia afirmó que se sentía muy afectada. "Yo estoy aquí muy afectada, me veo y me doy vergüenza pero tampoco intento justificarme. Entré en un estado que ni siquiera podía moverme, tenía miedo", agregó.

Mamá de Yahaira Plasencia se pronunció sobre la intervención de su hija

La progenitora de Yahaira Plasencia conversó con un reportero de Magaly TV, la Firme sobre la 'fiesta covid' que tuvo su hija en una casa alquilada en Cieneguilla, donde celebró su cumpleaños, y no se guardó nada.

“Ella es grande y tiene que reconocer sus errores”, fueron las palabras de la mamá de la salsera al reportero de Magaly Medina, evitando pronunciarse a favor o en contra de lo ocurrido.

Doña Coca dejó en claro que Yahaira Plasencia es la única que tiene que hablar sobre lo ocurrido.

Doña Coca dejó en claro que Yahaira Plasencia es la única que tiene que hablar sobre lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...