Yahaira se escondió en auto de abogado vinculado al Ministerio del Interior, según Magaly

La conductora Magaly Medina reveló más detalles de la intervención policial de la fiesta de salsera Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia habría recibido ayuda para escapar de intervención.

Yahaira Plasencia habría recibido ayuda para escapar de intervención.

Lazy loaded component

¡No puede ser! La polémica conductora de televisión Magaly Medina dejó en shock a sus televidentes luego de revelar quién es la persona dueño del auto que ayudó a Yahaira Plasencia a esconderse de la intervención policial de su fiesta.

Recordemos que el último viernes 23 de abril, la salsera peruana realizó una reunión social en Cieneguilla junto a varios chicos reality incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad contra la pandemia del coronavirus.

Ahora, el programa Magaly TV La Firme reveló más detalles de la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia. Inclusive, se reveló que el dueño del auto en el que escapó la salsera le pertenece a un abogado vinculado al Ministerio del Interior.

Esta vez se trataría de una persona de alto rango dentro de Estado, Daniel Francisco Molina López, quien señala ser especialista de investigaciones del mencionado Ministerio.

Cabe señalar que la cantante Yahaira Plasencia emitió el último domingo 26 de abril un comunicado en donde ofrece disculpas públicas por realizar una reunión social incumpliendo los protocolos de bioseguridad junto a un gran número de invitados.

" He de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto, no la comparta Sé que no es lo que esperan de las personas a las que admiran, solo me queda decir que lo lamento", expresó.

¿Quién organizó la fiesta de Yahaira Plasencia?

Según Bryan, asistente a la fiesta de la salsera, la reunión la organizó un amigo que tiene su casa en Cieneguilla, que como se recuerda, fue clausurado tras la intervención. Además, indicó que la fiesta la realizaron de viernes para sábado.

De acuerdo a las declaraciones del amigo de 'Yaha', fueron 11 personas las que se reunieron y volvió a afirmar que Yahaira Plasencia no estuvo presente. “Ella pasó su cumpleaños en su casa, con sus tíos, su familia. Ella no ha estado”, dijo firmemente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales