Yahaira Plasencia: PNP anuncia ampliación del parte policial para incluir a cantante y guerreros

El Comandante César Augusto Cervantes afirmó que luego de conocer a los demás implicados en la 'fiesta covid' deberán ser incluidos en el parte policial.

Yahaira Plasencia y guerreros figurarán en el parte policial.

Yahaira Plasencia y guerreros figurarán en el parte policial.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha sido severamente cuestionado por las irregularidades presentadas durante la intervención policial en la fiesta de la cantante Yahaira Plasencia, el cual se realizó el último viernes 23 de abril.

Como se conoce, según los agentes policiales fueron un total de 15 personas que fueron trasladas a la comisaria del distrito de Cieneguilla tras incumplir las medidas gubernamentales para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la salsera Yahaira Plasencia no se ha incluido en el parte policial ni tampoco los chicos reality Ximena Peralta y Facundo González, quienes también se encontraban en la reunión social.

Cabe señalar que la única figura pública que fue incluida en el parte policial y trasladado a la comisaría fue Pancho Rodríguez, quien también intentó esconderse de los agentes durante la intervención.

Ahora, el programa de Magaly Medina compartió las últimas declaraciones del Comandante General de la PNP César Augusto Cervantes, quien afirmó que luego de conocer a los demás implicados en la 'fiesta covid' deberán ser incluidos en el parte policial.

"El General y la policía Nacional le garantizo que en el principio de igualdad. Si esta ciudadana al igual que todos los ciudadanos ha sirvo de parte (de fiesta covid) se ampliará el parte policial y se incluirá a las tres personas que han sido encontradas en el lugar", manifestó.

Yahaira Plasencia asegura que se pondrá a derecho tras 'fiesta covid'

La cantante peruana Yahaira Plasencia  aseguró que ella misma, de forma voluntaria se acercará a la comisaria del distrito de Cieneguilla, donde se realizó la fiesta covid, para asumir la sanción.

"Yo me quiero a personar a la comisaría y pagar mi multa... No me estoy escondiendo de nada... Sí tengo que hacer algo más lo voy hacer, siento que tengo que empezar de cero", confesó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales