Yahaira Plasencia asegura que se pondrá a derecho tras 'fiesta covid': "Pagaré mi multa"

La cantante Yahaira Plasencia manifestó en su trasmisión en vivo que irá de forma voluntaria a la comisaria tras asistir a 'fiesta covid'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela detalles de su fiesta covid.
Yahaira Plasencia revela detalles de su fiesta covid.

La cantante peruana Yahaira Plasencia realizó una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para revelar más detalles sobre la intervención policial que se realizó en su 'fiesta covid'.

Esta vez, la salsera decidió llevar a las periodista Thais Casalino y a la reconocida Mónica Cabrejos para que le realizaran una serie de preguntas sobre la reunión social en donde terminaron 15 personas intervenidas.

Las conductoras de televisión le consultaron a la salsera Yahaira Plasencia si ha decidido asumir su responsabilidad tras incumplir los protocolos de bioseguridad, además, de haberse escondido de la policía en la maletera de un carro.

Al respecto, la cantante peruana aseguró que ella misma, de forma voluntaria se acercará a la comisaria del distrito de Cieneguilla, donde se realizó la fiesta covid, para asumir la sanción.

"Yo me quiero a personar a la comisaría y pagar mi multa... No me estoy escondiendo de nada... Sí tengo que hacer algo más lo voy hacer, siento que tengo que empezar de cero", confesó.

¿Quién organizó la fiesta de Yahaira Plasencia?

Según Bryan, asistente a la fiesta de la salsera, la reunión la organizó un amigo que tiene su casa en Cieneguilla, que como se recuerda, fue clausurado tras la intervención. Además, indicó que la fiesta la realizaron de viernes para sábado.

De acuerdo a las declaraciones del amigo de 'Yaha', fueron 11 personas las que se reunieron y volvió a afirmar que Yahaira Plasencia no estuvo presente. “Ella pasó su cumpleaños en su casa, con sus tíos, su familia. Ella no ha estado”, dijo firmemente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...