Montesinos en nuevo 'Vladiaudio': "Rospligliosi es un idiota, un hue..."

El exasesor presidencial indicó que mandaría documentos bajo el nombre 'sorpresas estratégicas para el debate'.

Vladimiro Montesinos se refiere a Fernando Rospigliosi en nuevos audios

Vladimiro Montesinos se refiere a Fernando Rospigliosi en nuevos audios

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Nuevos audios de las conversaciones de Vladimiro Montesinos salen a la luz, esta vez el exasesor presidencial habla sobre el debate que tendrían los equipos técnico de Fuerza Popular y Perú Libre, e indica que tanto Fernando Rospligiosi y el equipo técnico de Fujimori no tienen ideas para ello.

“Es bueno que bueno que verifiques que el documento le haya llegado a la mano a la chica, es un conjunto de ideas que ninguno de los idiotas tiene ahí, ni se les ocurre hacer esas ideas, ni siquiera Rospigliosi, es un idiota el huev.. ese", se escucha en uno de los audios que reveló IDL Reporteros.

Asimismo, Montesinos le indica a Pedro Rojas que hay nuevos documentos que le harán llegar para que Keiko Fujimori bajo el nombre 'sorpresas estratégicas para el debate' para que pueda hacerle "puré" al presidente electo Pedro Castillo.

"Digamos que desde el punto de vista va a ser fundamental para ella porque en el debate lo va hacer puré al otro (Pedro Castillo) con la lectura del documento... el documento se llama 'sorpresas estratégicas para el debate', todo está detallado, son seis sorpresas entre el proyecto de ley que ella presentaría" se escucha en uno de los audios.

Montesinos no era vigilado mientras realizaba las llamadas desde la Base Naval

Nuria Esparch, dio a conocer los resultados preliminares de la investigación basada en los audios de Vladimiro Montesinos, donde muestra su intención de beneficiar a la candidata de Fuerza Popular en esta segunda vuelta presidencial.

La ministra de Defensa, señaló a RPP, que existieron “irregularidades en el cumplimiento de los protocolos” dentro de la Base Naval del Callao, lugar donde Montesinos, se encuentra purgando condena y habría llamado desde su celda más de dos veces.

“Se han identificado además debilidades en la vigilancia de los ambientes del Cerec. Hay que determinar si estas irregularidades son faltas administrativas, disciplinarias, o son delitos. Son cosas diferentes. Hemos comprobado que el reo (Vladimiro Montesinos) no era vigilado mientras hacía sus llamadas”, mencionó.

50 oficiales de la Marina serán investigados por llamadas de Montesinos

La ministra de Defensa, Nuria Esparch dio a conocer que cerca de 50 oficiales y suboficiales de la Marina de Guerra del Perú serán investigados por presunta responsabilidad en las ilegales llamadas que el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos realizó desde el Centro de Reclusión de la Base Naval del Callao a favor de la candidatura de Keiko Fujimori.

“Hay indicios suficientes para ampliar la investigación. Implicaría que habría que revisar cómo se han realizado los procedimientos hasta marzo del 2020, esto va a generar que se investigue hasta 50 oficiales, que podrían ser incluidos en la investigación preliminar, que es conducida por el inspector de la Marina”, declaró a través de RPP.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales