Yahaira Plasencia comparte baile de celebración de Melissa Loza: "Ahí está la cumpleañera"

Yahaira Plasencia evidenció su amistad con Melissa Loza en Esto es guerra y posteó un video en el que ambas cantan y bailan juntas festejando el cumpleaños de la 'Diosa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia le cantó el feliz cumpleaños a Melissa Loza.
Yahaira Plasencia le cantó el feliz cumpleaños a Melissa Loza.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yahaira Plasencia evidenció a la buena relación que tiene con Melissa Loza, con quien incluso bailó y cantó celebrando su cumpleaños.

A través de sus redes sociales, la salsera sorprendió como todos los días a sus fans al compartir fragmentos del detrás de cámaras de su participación en Esto es guerra.

Los seguidores de la popular 'Reina del Totó' quedaron encantados con la buena química que ella tendría con la 'diosa' al compartir un mismo equipo, e incluso festejar de peculiar manera su onomástico.

Fue vía su cuenta de Instagram que la 'Yaha' compartió el hilarante baile con el que celebró Melissa Loza su cumpleaños, esto mientras ella le cantaba.

"Mi Meli", fue el corto , pero emotivo mensaje que le dedicó Yahaira Plasencia a 'Melissa diosa' celebrando su onomástico y que posteó junto a un video.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...