Daniela Darcourt sobre posible colaboración con Yahaira: "Yo respeto lo que estoy haciendo"

La cantante Daniela Darcourt se presentó en el programa de Magaly Medina, y al ser consultada sobre si se animaría a hacer un feat con Yahaira Plasencia esto fue lo que dijo.

Daniela Darcourt  sobre posible feat con Yahaira Plasencia.

Daniela Darcourt sobre posible feat con Yahaira Plasencia.

La cantante Daniela Darcourt y el notario Alfredo Zambrano acaban de hacer su gran lanzamiento de la nueva versión de "Probablemente", y anuncia nuevas colaboraciones.

Es por ello que al ser consultada sobre un posible feat con Yahaira Plasencia, su respuesta sorprendió a más de uno, y eso incluye a Magaly Medina, quien tuvo hilarantes comentarios al respecto.

PUEDES VER: Alfredo Zambrano y Daniela lanzan versión de"Probablemente" y superan el cuarto de millón en views

La salsera se mostró contenta por el éxito obtenido en el primer día del lanzamiento de su tema con el notario, y fue cuestionada por cuál sería su actual relación con respecto a la música que realiza la popular 'Yaha'.

Pero, eso no fue lo único que respondió la intérprete de "Señor mentira", pues también habló sobre una posible colaboración con la 'Reina del Totó'.

PUEDES VER: Daniela Darcourt celebra que su tema con el Septeto Acarey ya suene en México

"Hay géneros para todo, cada quien se ubica y adapta su talento. Yo respeto mucho las diferencias y la manera en la que la gente quiera... Yo hace muchos meses le puse un punto final a eso, y si la gente quiere retomar, ya no es por mi lado... Yo respeto lo que estoy haciendo y me mantengo muy al margen de lo que hagan los demás ", expresó Daniela Darcourt en el programa de Magaly Medina.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER:  Magaly sobre incursión de su esposo en el canto junto a Daniela: "No es un figureti"

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales