Magaly sobre incursión de su esposo en el canto junto a Daniela: "No es un figureti"

Magaly Medina debuta como actriz en videoclip de nueva versión de "Probablemente" que cantan su esposo Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt. "La protagonista del notario".

Magaly Medina, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt en videoclip debut.

Magaly Medina, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt en videoclip debut.

Fuente: Captura de pantalla Magaly TV: La Firme. - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró muy contenta por el nuevo reto que tanto ella como Alfredo Zambrano han decidido afrontar. Ella con su debut en la actuación al protagonizar el videoclip cantado por su esposo y Daniela Darcourt.

A través de un informe periodístico, la popular 'Urraca' contó los detalles de las grabaciones del video de la nueva versión de "Probablemente", el mismo que sus reporteros decidieron titular como "La protagonista del notario", al mismo estilo que el tema de Josimar.

PUEDES VER: Sheyla Rojas llamó a Magaly Medina durante programa en vivo y la dejó en shock

"Daniela tiene una voz maravillosa, una voz increíble... A parte su manera de ser, y su generosidad que hizo que todo esto se dé", dijo el abogado demostrando su admiración por la salsera.

En tanto, otra de las figuras involucradas y que apoyó en este proyecto fue María Pía Copello, quien se desempeñó como directora de video mostrando una faceta nueva en su carrera.

PUEDES VER:  Magaly Medina invita a Sheyla Rojas a una entrevista tras llamada: "¿Cuándo vas a mi programa?"

Mientras que por su lado, Magaly Medina sacó cara por su esposo, y dejó claro que él no pensaría dedicarse a la música y mucho menos sería 'figureti', sino que es un sueño que quería realizar y que ella estuvo dispuesta a ayudar a cumplir. "Este viernes 29 lo estrenamos en mi canal de YouTube... ".

Lazy loaded component iframe

"Su hobby es cantar... Él no piensa convertirse en un super star, no piensa dedicarse al canto, no piensa hacer de eso una profesión. Lo hace porque le causa placer cantar... Una vez me comentó que le gustaría cantar con una de las artistas que admira... Daniela Darcourt(...) Mi marido no es que sea figureti, le gusta cantar", puntualizó muy orgullosa Magaly Medina sobre el nuevo reto de su esposo Alfredo Zambrano.

PUEDES VER: Magaly TV: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán gritan su soltería

Magaly Medina recibe premio por 'Mejor programa de espectáculos'

Magaly Medina se mostró muy contenta y sorprendida al ser considerada junto a su programa de espectáculos como el mejor del año por una conocida radio local.

A través de sus redes sociales, la periodista festejó que "Magaly TV: La Firme" fue elegido como el 'Mejor programa de espectáculos'.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales