Alfredo Zambrano y Daniela lanzan versión de "Probablemente" y superan el cuarto de millón en views

¡Un sueño hecho realidad! Magaly Medina se emocionó al ver la colaboración de su esposo Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt. El videoclip, que ya se encuentra en todas las plataformas, ha superado el cuarto de millón en views.

Magaly Medina protagonizó videoclip de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

Magaly Medina protagonizó videoclip de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

Sueño cumplido. La cantante Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano lanzaron este último 29 de enero su primer tema juntos "Probablemente", el que es todo un éxito en YouTube.

A través de su plataforma multimedia, Magaly Medina realizó el gran lanzamiento del videoclip de la canción que ella protagoniza y que fue dirigida por María Pía Copello.

PUEDES VER: Alfredo Zambrano sobre el carácter de Magaly Medina: "Mi esposa es la más regañona"

Pese a que la conductora de espectáculos reveló que la idea de hacer el tema comenzó como un juego, pero con el tiempo se terminó realizando gracias al trabajo en equipo en amigos.

En tanto, la nueva versión de "Probablemente" ya supera el cuarto de millón de reproducciones en YouTube, y que ha tenido buen recibimiento entre los fans de la pareja y la salsera.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Magaly sobre incursión de su esposo en el canto junto a Daniela: "No es un figureti"

"Madre mía!! Qué buena combinación de voces... Esta canción invita al amor y a tener paciencia porque cuando alguien es para una... Las cosas se dan tarde o temprano. Que éxito!!", "Excelente trabajo, muy buena producción, que sigan los éxitos, saludos y bendiciones"; son algunos de los comentarios que inundan la cuenta de Magaly Medina en la que colgó el videoclip de la magistral interpretación de su esposo Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Sheyla Rojas llamó a Magaly Medina durante programa en vivo y la dejó en shock

Magaly Medina recibe premio por 'Mejor programa de espectáculos'

Magaly Medina se mostró muy contenta y sorprendida al ser considerada junto a su programa de espectáculos como el mejor del año por una conocida radio local.

A través de sus redes sociales, la periodista festejó que "Magaly TV: La Firme" fue elegido como el 'Mejor programa de espectáculos'.

Alfredo zambrano y Daniela Darcourt se animan a cantar a capela

En vivo, el abogado y la salsera, Alfredo zambrano y Daniela Darcourt se animaron a cantar a capela, aunque en un inicio el esposo de Magaly Medina se mostró un poco tímido ante las cámaras. Zambrano, por otro lado, explicó las razones que lo motivaron a interpretar la romántica canción en versión bolero.

PUEDES VER:Alfredo Zambrano y Daniela lanzan versión de"Probablemente" y superan el cuarto de millón en views
Lazy loaded component image

Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano: “No lo puedo negar, estoy tan orgullosa de mi esposo”

La popular conductora de televisión, Magaly Medina, dijo que se siente totalmente orgullosa de su esposo, quien, hace unos días, cumplió uno de sus sueños: cantar al lado de la exitosa Daniela Darcourt.

"No lo puedo negar, estoy tan orgullosa de mi esposo", escribió la conductora de ATV. Además, invitó a sus seguidores a observar el videoclip oficial, en donde es la protagonista.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales