Daniela Darcourt celebra que su tema con el Septeto Acarey ya suene en México

La cantante Daniela Darcourt se mostró contenta porque su nuevo tema junto al Septeto Acarey sigue traspasando fronteras, y ya suena en radios mexicanas.

Daniela Darcourt festeja éxito de su tema.

Daniela Darcourt festeja éxito de su tema.

Crédito: Difusión.
Lazy loaded component

La cantante peruana Daniela Darcourt empezó con el pie derecho este nuevo año, pues tras anunciar nuevos lanzamientos, uno de sus temas en colaboración con el "Septeto Acarey" ya estaría sonando en México.

A través de sus redes sociales, la salsera festejó el buen recibimiento de su tema "La Balanza" en tierras charras, y compartió la buena noticia con sus miles de seguidores.

PUEDES VER: Daniela Darcourt revela sus ganas de volver a los escenarios e interpreta tema de Amy Winehouse

Vía su cuenta de Instagram, la intérprete se mostró muy orgullosa de haber traspasado fronteras con su música y salsa, y nada menos que de la mano de la agrupación "Septeto Acarey".

"La Balanza rompiéndola en Spotify y en las radios más importantes de Perú y México", dictaba el post que compartió Daniela Darcourt celebrando el éxito de su tema.

PUEDES VER: Magaly Medina elogia a Daniela Darcourt: "Es trabajadora. Tiene una voz increíble"

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet