Yahaira Plasencia celebra que su tema "Ulala" ingresó al 'hotranking' de HTVMusica

No solo Yahaira Plasencia festejó el éxito de "Ulala", sino que también Sergio George hizo lo propio al felicitarla por su ingreso a la lista de "HTVMusica".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia sigue imparable, así lo demostró al compartir con sus miles de seguidores que su tema "Ulala" está incluído en el ranking de un famoso programa latino de música.

A través de sus redes sociales, y fiel a su estilo la salsera festejó que ocupa un lugar en el reconocido ranking del canal HTVMusica, con mercado en todo latinoamérica.

Fue vía su cuenta de Instagram que la popular 'Reina del Totó' evidenció lo feliz que está por seguir rompiendo fronteras con su tema en colaboración con Randy y 'Daniel el travieso'.

Asimismo, la cantante agradeció a sus fans por haberla ayudado a entrar a listas internacionales de música, entre ellas la que también está en Colombia.

Ante este éxito de Ulala, quien también se unió en las felicitaciones a Yahaira Plasencia fue Sergio George, quien se mostró muy orgulloso de sus logros en la música urbana.

Posibles jales de EEG 2021: Kunno y Samuel López

Ante los videos promocionales que lanzó Esto es guerra evidenciando la posible llegada de los dos famosos tiktokers Kunno y Samuel López al reality.

Pero, no serían las únicas sorpresas para los fans del programa de América TV, pues este 2021 podría simbolizar el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...