Yahaira Plasencia pide a fans apoyar emprendimientos en pandemia

La salsera Yahaira Plasencia se unió en una campaña iniciada en redes sociales a favor de los emprendimientos locales en plena pandemia. Mira lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia sacó cara por los emprendimientos peruanos, y animó a sus fieles fans a unirse obtener y comprar producto peruano durante esta pandemia.

A través de sus redes sociales, la integrante de Esto es guerra aseguró que la mejor manera de ayudar a nuestros compatriotas que se ven afectados por las medidas impuestas para evitar la propagación del coronavirus, es ayudar y promover el consumo de productos y servicios de pequeños emprendimientos.

La popular 'Reina del Totó' no dudó en invitar a sus miles de seguidores a unirse a la campaña de apoyo, y publicó un mensaje para motivarlos.

Fue vía su cuenta de Instagram que la salsera evidenció su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, quienes han sido las más afectadas durante esta etapa de pandemia por el coronavirus.

"Los emprendedores van a necesitar toda tu ayuda para sostener lo que con tanto amor construyeron", dictaba la publicación que posteó la cantante Yahaira Plasencia.

elpopular.pe

Posibles jales de EEG 2021: Kunno y Samuel López

Ante los videos promocionales que lanzó Esto es guerra evidenciando la posible llegada de los dos famosos tiktokers Kunno y Samuel López al reality.

Pero, no serían las únicas sorpresas para los fans del programa de América TV, pues este 2021 podría simbolizar el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...