Yahaira Plasencia celebra tras su ingreso a EEG 2021: "Gracias por estar ahí"

Yahaira Plasencia es el nuevo jale de Esto es guerra, y así reaccionaron sus fans tras su ingreso. La cantante posteó los mejores deseos de sus 'Yahalovers'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia hizo un espectacular ingreso al ser anunciada como una de las 'bombas' del programa de Esto es guerra en su nueva edición 2021.

Es por ello que sus fans no pararon de bombardearla en sus redes sociales, donde se mostraron contentos con esta noticia del retorno de la cantante al reality.

"Que empiece el show mami chula", "", "Hoy en día Yahaira Plasencia se come el escenario como pollo a la brasa. Ella pisa y no para de billar. Esta mujer es lo mejor que hay de artistas completas en el mundo. Está a otro nivel", eran tan solo algunos de los comentarios de los 'Yahalovers' tras su ingreso a EEG.

En tanto, la popular 'Reina del Totó' no desaprovechó el momento para agradecer a sus hermanos por apoyarla siempre en un conmovedor mensaje vía Instagram.

"Son los mejores, gracias por estar conmigo. Sin ustedes no podría, gracias por todo... Dos pilares muy importantes en mi carrera. Gracias por estar siempre ahí cuidándome, apoyándome, y exigiendo más", escribió Yahaira Plasencia.

Posibles jales de EEG 2021: Kunno y Samuel López

Ante los videos promocionales que lanzó Esto es guerra evidenciando la posible llegada de los dos famosos tiktokers Kunno y Samuel López al reality.

Pero, no serían las únicas sorpresas para los fans del programa de América TV, pues este 2021 podría simbolizar el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...