Yahaira Plasencia sobre su ingreso a EEG: "Peter tiene un poder de convencimiento"

La cantante Yahaira Plasencia reveló la razón de su ingreso a Esto es guerra, y contó que realizará juegos no tan fuertes debido a que tiene una reciente operación en los riñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia fue abordada por las cámaras de Estás en todas, a quienes respondió todo sobre el por qué aceptó volver a Esto es guerra.

Tras su épica presentación en el reality de América Televisión, la cantante reveló todos los detalles que le hicieron reconsiderar regresar al programa, pese a haber dicho que no lo haría.

"Ahí con mis compañeritos, ya los conozco a casi todos, así que a darle nada más...", dijo luego de su sorprendente interpretación de un mix de sus tres temas.

En tanto, la popular 'Reina del Totó' al hablar sobre cómo terminó cediendo para regresar a EEG: El Origen, esto fue lo que dijo y culpó de todo a Peter Fajardo, a quien advirtió que había tenido una reciente cirugía debido a un problema en sus riñones.

"Nadie se esperaba que esté en Esto es guerra, jajajaja... Peter tiene un poder de convencimiento, un poder convencimiento único... Cuando él me llamó me dijo que todos los juegos iban a ser suaves, y yo le dije 'mira que me han operado hace poco de los riñones', así que avisado estás", expresó entre risas Yahaira Plasencia.

Posibles jales de EEG 2021: Kunno y Samuel López

Ante los videos promocionales que lanzó Esto es guerra evidenciando la posible llegada de los dos famosos tiktokers Kunno y Samuel López al reality.

Pero, no serían las únicas sorpresas para los fans del programa de América TV, pues este 2021 podría simbolizar el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...