Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner se pronuncia en redes tras renunciar a “Grandes batallas” [VIDEO]

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, contó qué fue lo que le ocurrió realmente en su última presentación en Yo Soy y qué lo llevó a abandonar el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, quien renunció a la competencia de Yo Soy: Grandes batallas decidió pronunciarse en sus redes sociales y explicó qué fue lo que realmente le ocurrió la vez que abandonó el escenario en plena presentación.

Hugo Apaza a través de su página oficial de Facebook sostuvo que tuvo un ataque de pánico cuando interpretaba el tema "Será", una sensación que nunca antes había sentido en el escenario, esto lo obligó a retirarse de un momento a otro.

Asimismo, ofreció disculpas a todo el público que lo ha venido apoyando durante todo este tiempo.

"Ese día que canté "Será" yo estaba muy nervioso. Estando allí sentía que las manos me sudaban, el aire me faltaba, las piernas me temblaban, estaba tenso. Quería decirles que me perdonen, me disculpen. Siento una pena y vergüenza por el mal momento que les hice vivir. Yo quería seguir cantando y me puse nervioso", señaló Hugo Apaza.

El imitador de Ricardo Montaner reconoció que necesita ayuda profesional y por eso reveló que ya se está tratando.

"Reconozco ahora que necesito ayuda profesional y ahora estoy yendo con uno para que me ayude a superar ese problema que tengo", indicó.

"Es un problema de pánico escénico. Es la primera vez que vivo una situación así", agregó Hugo Apaza.

De otro lado, señaló que tiene muchas ganas de regresar al concurso de imitación, pero que lo hará cuando se recupere de su salud. Asimismo, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido tras lo sucedido en su presentación.

Maricarmen le envía alentador mensaje a imitador de Ricardo Montaner

La jurado de Yo Soy, Maricarmen Marín, se mostró apenada por la decisión de Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, de renunciar al concurso. Ella le envió unn mensaje de aliento y lo invitó a que regrese nuevamente a la competencia cuando se recupere totalmente de salud.

Yo quiero expresar lo que sucedió ayer con Ricardo Montaner a mí me conmovió, me quedé pensando qué es lo qué pasó. Yo quiero dirigirme a él y decirle que él es un gran talento y siento mucho que la presión haya sido fuerte y haya tenido que retirarse de esa forma",  dijo Maricarmen Marín.

Yo Soy: Así ensayaron Maricarmen, Katia y Karen para apoyar a imitadores del Gran Combo

Yo Soy: Grandes Batallas se viene llevando a cabo con un nuevo jurado y grandes participantes, por lo que Maricarmen Marín, Katia Palma y Karen Schwarz decidieron sorprender con sus mejores pasos.

Las integrantes del concurso de Latina buscaron apoyar a los imitadores de El Gran Combo de Puerto Rico, por lo que practicaron una coreografía para luego poder enseñarla en el escenario.

Imitador de Celia Cruz sobre Yo Soy: “Me ha cambiado la vida”

Yo Soy viene dando a conocer grandes talentos desde hace una década, y uno de los más recientes el imitador de Celia Cruz. Él está bastante agradecido por su participación, y así lo dio a conocer.

“Yo super contento con la temporada 28, que según Ricardo (Morán) y el resto del jurado ha sido la mejor temporada. (…) Yo soy me ha cambiado la vida”, dijo.

elpopular.pe

Maricarmen Marín se pronuncia tras decisión de "Ricardo Montaner" de retirarse de Yo Soy

Tras conocer la decisión del imitador de Ricardo Montaner, Maricarmen Marín le envió un mensaje de aliento recordándole que es uno de los mejores imitadores que ha tenido el programa.

"Yo quiero expresar lo que sucedió ayer con Ricardo Montaner a mí me conmovió, me quedé pensando qué es lo qué pasó. Yo quiero dirigirme a él y decirle que él es un gran talento y siento mucho que la presión haya sido fuerte y haya tenido que retirarse de esa forma", dijo apenada la cantante.

elpopular.pe

Mauri Stern tuvo dura calificación para imitador de Kalimba

El cantante mexicano Mauri Stern dio dura crítica durante la emisión del programa de "Yo Soy". El exintegrante de Magneto tuvo duros comentarios con respecto a las presentaciones que realizaron los imitadores de Kalimba Fito Páez.

Yo Soy: Imitadora de Mon Laferte interpreta 'Tormento'

La imitadora de Mon LaferteOriana Montero, tuvo una batalla con 'Lucero'. Para ello, la cantante interpretó el tema “Tormento”, cargado de bastante emotividad, por lo que no pudo evitar quebrarse.

Los miembros del jurado, Maricarmen MarínKatia PalmaTony Succar y Mauri Stern, no dudaron en elogiar la caracterización.

Imitadora de Mon Laferte llora al recordar los duros momentos que vivió en el 2020.

Imitadora de Mon Laferte llora al recordar los duros momentos que vivió en el 2020.

Imitador de Ricardo Montaner sale de la competencia

Todos esperaban que el imitador de Ricardo Montaner se presente en el escenario de Yo Soy, pero el presentador del programa Cristian Rivero informó a los televidentes que no continuará más en la competencia "Grandes batallas".

"Se tomó ayer la decisión pero por tiempo no lograrmos comunicarlo. Hablamos con Hugo y entendemos que va por un tema de salud. Hugo Apaza, Ricardo Montaner, por un tema de salud y de cuidarse ha decidido dar un paso al costado en la competencia", sostuvo.

Imitador de Ricardo Montaner se vuelve tendencia en Twitter.

Imitador de Ricardo Montaner se vuelve tendencia en Twitter.

Cargando MgId...