Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner abandona competencia por temas de salud [VIDEO]

Cristian Rivero confirmó que Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy, no continuará en "Grandes batallas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Dio un paso al costado! Cuando todos esperaban que el imitador de Ricardo Montaner se presente en el escenario de Yo Soy, el presentador del programa Cristian Rivero informó a los televidentes que no continuará más en la competencia "Grandes batallas" debido a temas de salud.

"Se tomó ayer la decisión pero por tiempo no lograrmos comunicarlo. Hablamos con Hugo y entendemos que va por un tema de salud. Hugo Apaza, Ricardo Montaner, por un tema de salud y de cuidarse ha decidido dar un paso al costado en la competencia", sostuvo.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner no termina su presentación y se retira del escenario en vivo

Luego, Cristian Rivero se dirigió al imitador de Dyango para indicarle que por reglas del concurso le corresponde tomar el lugar que le pertenecía a Hugo Apaza, pues le tocaba dar batalla con este artista.

"Por reglas de la competencia si un participante abandona la batalla, quien es el contrincante la tiene que ocupar. Al no haber batallado esa silla está desbloqueada es decir que quien venga esta noche te puede retar", señaló.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner es tendencia en Twitter y fans le envían mensajes de apoyo

Recordemos que el último, martes 12 de enero, Hugo Apaza no culminó con su presentación y abandonó el set en vivo. Esto causó la sorpresa del jurado, quienes no entendían lo que realmente le ocurrió. Al parecer todo se trató de un tema de presión por la competencia.

Maricarmen Marín se pronuncia tras decisión de "Ricardo Montaner" de retirarse de Yo Soy

Tras conocer la decisión del imitador de Ricardo Montaner, Maricarmen Marín le envió un mensaje de aliento recordándole que es uno de los mejores imitadores que ha tenido el programa.

"Yo quiero expresar lo que sucedió ayer con Ricardo Montaner a mí me conmovió, me quedé pensando qué es lo qué pasó. Yo quiero dirigirme a él y decirle que él es un gran talento y siento mucho que la presión haya sido fuerte y haya tenido que retirarse de esa forma", dijo muy apenada la cantante.

Cargando MgId...