Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner no termina su presentación y se retira del escenario en vivo

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, no pudo más con la presión que tenía por la competencia y no pudo culminar con su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La competencia en Yo soy: Grandes Batallas se pone más interesante, pero también más reñida. Y es que hoy le tocó al imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, ir a duelo con un retador "Dyango"; pero, la presión por permanecer entre los favoritos durante esta temporada y los nervios, le jugaron una mala pasada.

Pues cuando interpretaba el tema "Será" se vio agobiado y no pudo culminar con su presentación. Sin decir ni una palabra abandonó el escenario de Latina, lo que dejó atónitos a los miembros del jurado.

Las cámaras del programa lo siguieron y vieron que trataba de comunicarse con alguien por celular. "Está haciendo una llamada me imagino a una persona de su entera confianza. De repente un couch", sostuvo Cristian Rivero y lo alentó a volver a participar.

"Te podemos dar la opción si quieres defenderte para seguir esta batalla", agregó el conductor de televisión.

Mientras que el jurado mexicano Mauri Stern se conmovió por lo ocurrido. "Es la parte humana, me rompe el corazón", acotó en Yo Soy.

Mauri Stern reconforta a imitador de Ricardo Montaner tras demostrar nervios en el escenario

El recién estrenado jurado de ‘Yo Soy’, Mauri Stern reconfortó al imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, quien demostró su vulnerabilidad ante su última presentación en el reality de imitación musical.

Mauri Stern dijo: “Todo artista tiene nervios, y todo artista debe aprender a manejar sus nervios”.

Yo Soy: Imitador de "Dyango" tuvo que esperar hasta que la producción tome una decisión

Cristian Rivero le pidió comprensión al imitador de "Dyango" por lo sucedido con Hugo Apaza "Ricardo Montaner", solo hasta que la producción del programa tome una decisión.

"Hugo Apaza. Lo queremos mucho y estamos aquí para ayudar. El equipo de producción está ayudando para ver cómo se puede resolver esto", señaló Cristian Rivero.

Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner tendencia en Twitter tras abandonar escenario

Los seguidores del imitador de Ricardo Montaner reaccionaron de inmediato tras ver que abandonó el set de Yo Soy en plena presentación. Le enviaron mensajes de apoyo donde le piden continuar en la competencia.

El participante del concurso de imitación se ha convertido en tendencia por ello.

elpopular.pe

elpopular.pe

elpopular.pe

elpopular.pe

elpopular.pe

elpopular.pe

Yo Soy: Tony Succar elogió imitación de Ricardo Montaner en las primeras galas

En una de las primeras presentaciones de Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, el jurado de Yo Soy Tony Succar resaltó su interpretación. El consagrado artista tuvo comentarios positivos para él y reveló que hasta se identificaba con su forma de ser.

"Yo tuve mi primera novia hasta que entré a la universidad. Era muy tímido, no me gustaban las cámaras hasta que un día mi abuela, que en paz descanse, me dijo "Tony tienes que sonreír, ser tú" y por eso me conecto con él", contó el artista.

Tony Succar motivo a Ricardo Montaner a seguir creciendo en el escenario.

Tony Succar motivo a Ricardo Montaner a seguir creciendo en el escenario.

¿Qué pasará con el imitador de Ricardo Montaner tras dejar escenario?

Luego de la inesperada escena en el programa, se acordó dejar en ‘stand by’ el duelo entre Hugo Apaza y Jairo Tafur, pues los nervios le jugaron en contra al imitador de Ricardo Montaner.

Este 13 de enero se tomará una decisión y se explicará el verdadero motivo por el cual ‘Ricardo Montaner’ abandonó el escenario.

elpopular.pe

Maricarmen Marín fue la primera en pronunciarse

Maricarmen Marín fue una de las primeras en pronunciarse: “En estos momentos de frustración, es importante que pueda resolver su emoción. Es la primera vez que sucede en ‘Yo Soy’”, aseguró.

elpopular.pe

Imitador de Ricardo Montaner abandona competencia por temas de salud

Cuando todos esperaban que el imitador de Ricardo Montaner se presente en el escenario de Yo Soy, el presentador del programa Cristian Rivero informó a los televidentes que no continuará más en la competencia "Grandes batallas" debido a temas de salud.

"Se tomó ayer la decisión pero por tiempo no lograrmos comunicarlo. Hablamos con Hugo y entendemos que va por un tema de salud. Hugo Apaza, Ricardo Montaner, por un tema de salud y de cuidarse ha decidido dar un paso al costado en la competencia", sostuvo.

Se pronuncia en redes sociales tras renunciar a Yo Soy

El imitador de Ricardo Montaner se pronunció en redes sociales luego de que se retirara del concurso Yo Soy: Grandes Batallas.

"Ese día que canté "Será" yo estaba muy nervioso. Estando allí sentía que las manos me sudaban, el aire me faltaba, las piernas me temblaban, estaba tenso. Quería decirles que me perdonen, me disculpen. Siento una pena y verguenza por el mal momento que les hice vivir. Yo quería seguir cantando y me puse nervioso", señaló.

Cargando MgId...