Yo Soy: Tony Succar cumplió su palabra y tocó los timbales en vivo [VIDEO]

Jurado de Yo Soy se puso de pie para bailar al ritmo de los timbales de Tony Succar y lo halagaron por su talento.

Tony Succar demostró su habilidad con los timbales.

Tony Succar demostró su habilidad con los timbales.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
12 Ene 2021 | 22:04 h

¡Un grande!. El músico peruano Tony Succar hizo bailar a los televidentes de Yo Soy al tocar los timbales en vivo junto a la presentación de los imitadores de El Gran Combo.

El productor nacional cumplió su palabra tras comprometerse el pasado lunes 11 de enero a tocar en vivo junto a los imitadores de su grupo de salsa favorito.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitadora de Amanda Miguel se despide de Grandes Batallas tras duelo con Myrian Hernández

Los jurados del programa, Maricarmen Marín, Katia Palma y Mauri Stern no dudaron en ponerse de pie para disfrutar el gran espectáculo que brindó el gran Tony Succar.

Inclusive, el exintegrante de la agrupación de Magneto no dudó en halagar el talento y habilidad del músico peruano con lo timbales.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern halaga presentación de imitadora de Myriam Hernández

El reconocido Tony Succar solo atinó a sonreír a agradecer a sus colegas tras brindar un gran show y demostrar una vez más a todo el país su gran talento.

Tony Succar quedó sorprendido con presentación de 'Ricardo Montaner'

El nuevo jurado Tony Succar emitió comentarios positivos para el participante Ricardo Montaner. Además, confesó que se identificaba con el imitador porque comprende su timidez debido a que el pasó por lo mismo al inicio de su carrera musical.

"Hoy estabas sonriendo, estabas conectando más con el jurado. Emocionó y eso es algo que para mí tiene mucho valor, porque de un día para otro haz cambiado drásticamente y si tu sigues esos pasos... vas a lograr ser un buen imitador, un gran artista tu", agregó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola