Yo Soy: Tony Succar se comprometió a tocar los timbales junto a 'El Gran Combo'

El jurado Tony Succar está decidido a que los imitadores de El Gran Combo logren sacar lo mejor en sus presentaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar tocará los timbales en Yo Soy.
Tony Succar tocará los timbales en Yo Soy.Fuente: Latina - Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Yo soy, el músico peruano Tony Succar sorprendió a todos los televidentes al anunciar que tocará los timbales con los imitadores de El Gran Combo en su próxima presentación.

Esta vez, el gran productor peruano quiso motivar a los imitadores de la gran orquesta salsera. Por ello, propuso que los acompañará en su próxima batalla tras lograr una exitosa batalla esta noche, 12 de enero.

"Yo quiero motivar a mis amigos de El Gran Combo porque soy ultra fan. Yo quiero que se mantengan, yo sé que han pasado unas batallas un poco más o menos", expresó al inicio Tony Succar.

"Pero yo les prometo que si ustedes la rompen ahorita con esta canción. Yo voy a tocar con ustedes y con Charlie Aponte contigo, aunque eres el más flojito, pero te voy a poner a gozar. Así que necesito que des todo", agregó.

Además, la cómica Katia Palma no dudó en sumarse a la propuesta de Tony Succar y se comprometió a bailar junto con Maricarmen Marín y Karen Schwarz mientras toca su compañero.

Tony Succar quedó sorprendido con presentación de 'Ricardo Montaner'

El nuevo jurado Tony Succar emitió comentarios positivos para el participante Ricardo Montaner. Además, confesó que se identificaba con el imitador porque comprende su timidez debido a que el pasó por lo mismo al inicio de su carrera musical.

"Hoy estabas sonriendo, estabas conectando más con el jurado. Emocionó y eso es algo que para mí tiene mucho valor, porque de un día para otro haz cambiado drásticamente y si tu sigues esos pasos... vas a lograr ser un buen imitador, un gran artista tu", agregó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...