Yo Soy: Tony Succar quedó sorprendido con presentación del imitador de Ricardo Montaner

Imitador de Ricardo Montaner logró superar su timidez y cautivó al jurado al interpretar 'Solo con un beso'

Tony Succar motivo a Ricardo Montaner a seguir creciendo en el escenario.

Tony Succar motivo a Ricardo Montaner a seguir creciendo en el escenario.

Fuente: Latina - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
05 Ene 2021 | 22:00 h

Durante la última edición de Yo Soy: Grandes Batallas, el imitador de Ricardo Montaner que ya ganó una temporada volvió a luchar para quedarse en su asiento. Por ello, sorprendió al jurado con una impecable presentación.

El nuevo jurado Tony Succar no dudó en emitir comentarios positivos para el participante. Además, confesó que se identificaba con el imitador porque comprende su timidez debido a que el pasó por lo mismo al inicio de su carrera musical.

PUEDES VER: Cristian Rivero felicitó a imitadores de IL Volo tras ganar Yo Soy: "¡Valió el esfuerzo!"

"Yo tuve mi primera novia hasta que entré a la universidad. Era muy tímido, no me gustaban las cámaras hasta que un día mi abuela, que en paz descanse, me dijo "Tony tienes que sonreír, ser tu" y por eso me conecto con él", expresó.

El reconocido músico Tony Succar decidió animar al imitador de Ricardo Montaner y le aseguró que si continuaba creciendo y mejorando se convertiría en un gran artista.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Yo soy: Germán Loero le envía sentido mensaje a ‘Marilyn Manson’ tras eliminación

"Hoy estabas sonriendo, estabas conectando más con el jurado. Emocionó y eso es algo que para mí tiene mucho valor, porque de un día para otro haz cambiado drásticamente y si tu sigues esos pasos... vas a lograr ser un buen imitador, un gran artista tu", agregó.

Tony Succar compartió emotivo mensaje tras ingresar a Yo Soy

Tony Succar sorprendió a sus seguidores tras ser presentado como el nuevo jurado de Yo Soy. Ahora, demostró su felicidad por ser parte del famoso programa y compartió emotivo mensaje.

"Que lujo ser parte de esta linda familiaGracias latina.pe por esta gran oportunidad, gracias mi Perú por tanto cariño y mucho éxito a todos los participantes, tremendos talentos que vimos/escuchamos hoy!! que viva la música!", escribió en su publicación.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola