Tony Succar tras ingresar a Yo Soy: “Que lujo ser parte de esta linda familia”

El músico Tony Succar utilizó sus redes sociales para expresar su alegría por ser parte del jurado de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido músico Tony Succar sorprendió a sus seguidores tras ser presentado como el nuevo jurado del programa Yo Soy junto al exintegrante de 'Magneto' Mauri Stern.

Por ello, el productor peruano decidió utilizar su cuenta de Instagram para agradecer a la casa televisora de Latina y mostrar su felicidad por ser parte del famoso programa de imitación.

"Que lujo ser parte de esta linda familia. Gracias latina.pe por esta gran oportunidad, gracias mi Perú por tanto cariño y mucho éxito a todos los participantes, tremendos talentos que vimos/escuchamos hoy!! que viva la música!", escribió en su publicación.

Por otro lado, el talentoso Tony Succar señaló en su post que admira a sus demás compañeros del jurado, quienes son: Maricarmen Marín y Katia Palma.

elpopular.pe

Como se recuerda, el productor Tony Succar tiene una extensa carrera musical y se codea con grandes artistas internaciones. Inclusive, a recibido un Latin Grammy.

Tony Succar halaga a la salsera Daniela Darcourt

El sonero profesional Tony Succar ha demostrado más de una oportunidad tener una gran amistad con la reconocida Daniela Darcourt. Ahora, el músico se animó a dedicarle un emotivo mensaje.

"Ahhh! Fue un honor tenerte aquí por primera vez Daniela Darcourt!! Tienes demasiado talento y sabor y estoy súper orgulloso por todo lo que estás logrando, viva el Perú!", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...