Tony Succar e Isabela Merced anuncian que trabajan juntos en nuevo tema

Tony Succar sorprendió al mostrar a Isabela Merced en su estudio de grabación, y dejó entrever que su colaboración se llamaría “Prende la candela”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emocionante encuentro. Tony Succar e Isabela Merced vienen dejando el nombre del Perú en alto con sus éxitos en el cine y la música, y acaban de anunciar que se encuentran trabajando juntos.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de ambos personajes, y fue el productor quien sorprendió a sus seguidores al mostrar a la artista de ascendencia peruana en su estudio de grabación, Unity One Studio.

En las historias de su cuenta de Instagram, Tony Succar publicó todo sobre los momentos que pasó junto a Isabela Merced, para luego compartir una publicación donde la llena de elogios a ella y a su hermano, Giovanni.

“Isabela Merced, "prende la candela", salsa. ¡Llena de fuego, peruana tenía que ser! Giovanni Moner, su hermano, ¡tremendo productor! ¡Demasiado talento en esta familia! Jess Benites, tía, gracias por hacer que esto pase, ¡eres la mejor!”, escribió el músico.

Isabela Merced y Tony Succar cenan juntos comida peruana

Cabe señalar que momentos antes, tanto Isabela Merced como Tony Succar se mostraron felices por la cena que tuvieron, y es que probaron todo tipo de platos naciones como ceviche mixto de pescado y calamar, ceviche frito, una causa limeña en forma de makis japoneses, y un chaufa de mariscos.

Cargando MgId...