Tony Succar será parte del show virtual de José Luis Rodríguez: “Un ultra honor”

El músico peruano Tony Succar se mostró agradecido con José Luis Rodríguez por invitarlo a ser parte de su concierto virtual, este 12 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El productor musical peruano Tony Succar anunció a través de sus redes sociales que será parte del show virtual que ofrecerá el cantante venezolano José Luis Rodríguez, este 12 de diciembre.

El percusionista peruano compartió una imagen donde aparece junto al 'Puma' Rodriguez y como leyenda señaló que será un "ultra honor" compartir escenario con él en un evento virtual.

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz feliz por el éxito de “Cuando pienses en Volver”: “Mi canción es inmortal”

Tony Succar se mostró, además, agradecido por la invitación de José Luis Rodríguez.

“Estamos en deuda con todos estos jóvenes que salieron a la calle a luchar por sus derechos, porque de acá a unos años, en los libros de historia les vamos a contar a nuestros hijos que lo que se vive es producto del sacrificio de jóvenes que salieron a las calles para hacerse escuchar”, escribió.

PUEDES VER: Tony Succar venció el COVID-19 y lo celebra: “Fueron semanas que se sintieron como años”

José Luis Rodríguez en sus redes sociales difundió un clip promocionando su concierto, el cual se iba a realizar el 21 de noviembre. Sin embargo, decidió adelantarlo para este 12 de diciembre por el número de artistas que aceptaron participar.

“Debido a la gran cantidad de artistas que dijeron que sí, afortunadamente que con humildad, amor y cariño aceptaron esta invitación mía, hemos tenido la necesidad de cambiar la fecha (del concierto) para que todo nos salga perfecto y bien, la cambiamos para el 12 de diciembre”,  sostuvo el 'Puma'.

elpopular.pe

Tony Succar superó el coronavirus

El productor musical Tony Succar preocupó a sus seguidores cuando reveló que salió positivo en coronavirus. Sin embargo, luego de unas semanas anunció que ya está fuera de peligro. Así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“¡Acabo de recibir el resultado de mi ultima prueba de COVID-19 y ya me salió negativo! Gracias a todos por sus mensajes. ¡Por favor cuídense, anden con mucho cuidado que el coronavirus es demasiado contagioso y peligroso!”, sostuvo Tony Succar.

Cargando MgId...