Yo Soy: Mauri Stern halaga presentación de imitadora de Myriam Hernández

La imitadora de Myriam Hernández interpretó “Huele a peligro” y se llevó los aplausos de todo el jurado de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Todos quedaron impactados! La imitadora de Myriam Hernández tuvo una apoteósica presentación en el escenario de Yo Soy. El jurado del reality quedó sorprendido tras escuchar su interpretación de “Huele a peligro”, especialmente Mauri Stern.

Este gran momento se vivió durante la última gala y tuvo lugar durante el enfrentamiento entre Allie García y ‘Amanda Miguel’. Ambos disputaban para tener la silla de consagrados.

PUEDES VER: Yo Soy: Tony Succar se comprometió a tocar los timbales junto a 'El Gran Combo'

Tras la presentación de la imitadora de Myriam Hernández, el jurado se resaltó su calidad artística en el escenario; sin embargo, quien se mostró más asombrado fue el exintegrante de Magneto.

"Se merece el ¡Wao!… ‘Myriam’ es que es verdad. Tú te das cuenta cuando alguien tiene oficio, cuando alguien ha trabajado, cuando alguien se proyectó ganando y siendo su mejor versión", comentó.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitadora de Amanda Miguel se despide de Grandes Batallas tras duelo con Myrian Hernández

"Te veo en el escenario y digo, no puedo dejar de verla (…) controlando la voz, controlando el dominio del escenario, te acercaste a nosotros. La verdad, ¡Wao! gracias, que bueno que estás aquí", añadió Mauri Stern.

Mauri Stern ofrece ayudar a imitadora de Yuri

Mauri Stern no terminó de gustarle la imitación de Noelia como Yuri y le recomendó que continuara su carrera como solista.

“Noelia es una cantante solista, nunca vas a poder ser Yuri porque es buena solista. Es más, aquí el buen Tony (Succar) y yo nos podemos comprometer y le hacemos un disco, porque tener una baladista peruana de este nivel sería una cosa genial”, comentó.

Cargando MgId...